Destino Bebé, la nueva tienda infantil online

10.12.14 / 8 comentarios

Hace tiempo que te hablé de un nuevo proyecto que tenía en mente y que me iba a permitir compatibilizar la vida familiar y la laboral trabajando desde casa mientras cuidaba de Miss L. Me estreno como mamá emprendedora con un proyecto que satisface un deseo que me ha acompañado siempre -el de tener mi propio negocio- y que me permite transformar mi pasión por los bebés y la maternidad en mi nueva profesión: la tienda infantil Destino Bebé.

Tienda infantil Destino Bebé


La tienda infantil Destino Bebé tiene como objetivo acercarte a golpe de clic numerosos productos que te facilitarán el día a día desde que descubres tu embarazo hasta, aproximadamente, el tercer cumpleaños de tu bebé. Cada uno de los artículos de la tienda infantil han sido cuidadosamente seleccionados pensando en la su calidad y la seguridad y el confort para tu bebé. Ya sabes que nunca recomendaría nada que yo misma no utilizaría con mi familia y, especialmente, con Miss L.

Destino Bebé abre con un pequeño surtido de productos que, poco a poco iré aumentando, hasta completar el que será el catálogo principal de la tienda infantil. Si tienes alguna duda o estás buscando algo que no encuentras, contacta conmigo. Estoy a tu total disposición para ayudarte sin ningún compromiso a través del email de la tienda (info (at) destinobebe.es) o el del blog.

Además, como promoción de bienvenida puedes disfrutar de un 5% en tus compras hasta final de año (consultar condiciones en tienda infantil)


También te puede interesar

8 comentarios

  1. Enhorabuena de nuevo!! te va a ir genial ya lo verás. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Me he pasado por ella esta mañana. Es una tienda preciosa y muy fácil navegar por ella. Ya mismo tendrás las estanterías virtuales llenitas de productos bonitos. ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro de que sea accesible, ha sido uno de los principales retos :)

      Eliminar
  3. Me encantaaaan todossss!!! Qué difícil la elección. Son ideales!!
    Gracias por este concurso. Suerte a todas :)
    Nosotras elegimos actiroller

    ResponderEliminar
  4. Creo que has respondido en el post erróneo :) Espero que hayas rellenado bien el formulario para poder contar con tu participación. Suerte!!

    ResponderEliminar
  5. Que tal va la cosa?? La verdad que se ve suuuuuuuuuper completa y bien cuidados los detalles vamos... Yo aun estyo ahí ahí, ya sabes :)) Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahí vamos, rematando detalles y aprendiendo mucho día a día :) Lo bueno poder estar con la peque, lo malo trabajar con la peque al lado reclamando mi atención. Tú cómo lo llevas?

      Eliminar