Ideas de regalo: Mesa Preescolar 3 en 1

16.12.14 / 4 comentarios

Soy una apasionada de los juegos de construcción para niños y bebés y Miss L apunta maneras. Como le gustó mucho el Build'n Learn 1-2-3 Count de la gama First Builders de MegaBloks que probamos este verano, ahora que se acercan las Navidades, hemos decidido ampliar la colección con la mesa preescolar 3 en 1.

juegos-de-construccion

La mesa preescolar 3 en 1 está recomendada para niños de entre 1 y 5 años, aunque es un fantástico juguete para disfrutar en familia. Como los demás artículos de la gama First Builders de MegaBloks, favorece la imaginación y la creatividad de los más pequeños a la vez que les ayudan a mejorar sus destrezas manuales.

En esta ocasión no se trata de un conjunto de bloques, sino de una completa mesa portátil de plástico con colores brillantes y unas dimensiones de 40.6x13.3x61 cm. Pesa aproximadamente 1.5 kg y es plegable -sus patas se doblan quedando bajo la propia mesa- por lo que se puede guardar en cualquier rincón. Además, la mesa preescolar 3 en 1 de MegaBloks, posee unos compartimentos para guardar los bloques cuando se termine de jugar con ellos y un asa de transporte para poder llevarla de un lado a otro sin dificultad.

mesa-preescolar-3-en-1-megabloks

La mesa preescolar 3 en 1 incluye 25 piezas encajables de gran tamaño y diferentes colores (rojo, verde, azul, blanco y amarillo) entre las que destacan un muñeco, un coche y un puente. Además, igual que otros juguetes de la misma colección, incorpora adhesivos decorativos.

Los bloques de la mesa preescolar 3 en 1 son iguales que los que probamos este verano. Me gustan por su diseño, textura, colorido y dimensiones. Resultan muy manejables por las pequeñas manos de un bebé.

juegos-de-construccion-megabloks

Los adhesivos que incorpora MegaBloks en sus juguetes son un "plus" que me encanta. Hacen que los niños pasen un rato divertido mientras los colocan en los bloques y permiten una mayor versatilidad en el juguete haciendo que se multipliquen enormemente las modalidades de juego: Con los adhesivos se pueden aprender palabras nuevas, colores, formas e incluso operaciones aritméticas básicas.

Puede parecer que 25 bloques y unos cuantos adhesivos son poca cosa para la mesa preescolar 3 en 1 y que, por este motivo, se quedará "corta" en poco tiempo. Nada más lejos de la realidad. Mi experiencia me dice que con 25-30 bloques un bebé de 1-2 años tiene más que suficiente, pero MegaBloks ha pensado en todo y ha hecho compatibles entre sí todas las referencias de la serie First Builders, por lo que puedes ampliar el juguete según tu bebé lo vaya demandando y conseguir construir verdaderas ciudades en las que el límite lo marcan la destreza y la  imaginación de tu bebé.

¿Qué te ha parecido la nueva mesa preescolar 3 en 1? ¿Cuál es tu experiencia con los juegos de construcción?


Precio recomendado: 39,99 euros.

También te puede interesar

4 comentarios

  1. ¡Me encanta a idea! Mi bichilla también anda liada con los Mega Bloks que nos regalaron para probar por el blog. Y por su cumple le han regalado una de estas mesas de actividades con luces y sonidos. Pero esto de tenerlo todo en una sola pieza es mucho mejor invento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he visto imágenes publicitarias y puedes construir una verdadera ciudad. No se a quién le va a hacer más ilusión jugar con la mesa si a ella o a mi XD

      Eliminar
  2. Me estoy planteando lo de la mesa pero es que es taaaaan trasto. Que no voy a caber en casa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te creas. Mi casa también es pequeña, pero no ocupa mucho. Como las patas quedan ocultas con la mesa, al final es como un maletín plano que te cabe en cualquier parte

      Eliminar