Ideas de regalo: Cocinitas de juguete

7.12.14 / 10 comentarios


Cómo ya te conté aquí, Miniland es una marca española referente en el sector de la puericultura y los juguetes educativos y es de estos últimos de los que te quiero hablar hoy. En concreto, de la cocinita Minichef.






Minichef es una impresionante cocina presímbolica con complementos recomendada a partir de 18 meses. No es la típica cocinita de tamaño "real", es más bien pequeñita (13x30x32 cm), pero es perfecta porque ocupa poco espacio, puede guardarse en cualquier parte y es tan ligera que la puedes llevar dónde quieras.

Minichef es una cocinita muy completa. Incluye un cazo de servir, una sartén con huevos y bacon, un salero, un pimentero, un pollo asado y una cacerola con tapa. Todo ello de un tamaño bastante considerable para que no tengamos que preocuparnos de que se atraganten con alguno de los accesorios y puedan agarrarlos fácilmente con sus manitas.



Sin embargo, lo mejor de minichef es toda la electrónica que incorpora. El grifo suena como agua corriente, la lavadora imita un lavado y hace girar la colada, la batidora suena y mueve las bolitas de colores de su interior la vitrocerámica se ilumina y hace ruido de cocción y el horno -con luz- te avisa cuando el pollo está listo.

cocinita-juguete

Miss L probó una igual y le encantó, así que ya la hemos apuntado en la carta para los Reyes Magos. Seguro que se la traen ;)

y a ti, ¿te ha gustado Minichef? Pues no pierdas de vista el blog porque próximamente tendrás la oportunidad de ganar una igual gracias a Miniland ¡Seguro que a tu bebé le encantará!

También te puede interesar

10 comentarios

  1. me encanta!! la verdad como te dije tenemos varias cosas de miniland, y estamos encantados. la cocinita es preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una monada y como no es muy grande se puede guardar en cualquier rincón :)

      Eliminar
  2. Que chula para mi nene
    Un bebe super duro http://unbebesuperduro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tiene muchos pequeños detalles que a los peques les encantan!

      Eliminar
  3. Ayer vi una de madera, de esas gigantes en un escaparate y me gustó, pero reconozco que con lo pequeña que es mi bichilla, y dado el tamaño de esta casa, una como la de Miniland es más manejable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún sueño con regalarle a Miss L una tienda a "tamaño real" de esas que nunca se acordaban de dejarme a mi los Reyes Magos, pero me da que con el tamaño de los pisos de hoy en día me quedaré con las ganas!! eje

      Eliminar
  4. Me encanta!! Y a ciruelilla le encanta coger una cuchara y un vaso e imitar como remuevo el café, o la comida dentro de una olla... tenía la vista puesta en otra cocinita de juguete pero la verdad es que esta me ha encantado .. estoy deseando ver lo del sorteo!
    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánto entusiasmo! :D Me alegro de que te haya gustado, Miss L la vio unos segundos y le encantó, estoy deseando ver qué cara pone cuando se la traigan los Reyes y pueda jugar con ella todo el tiempo que quiera :) Atenta, que en unos días activo el sorteo, pero si la quieres y no eres la afortunada ganadora, en breve estará disponible en mi tienda infantil :)
      un besote

      Eliminar
  5. Hola, buenas tardes, saludos.... primera vez que me paso por acá, lindo blog.
    yo la verdad me aparezco, me pierdo de mi blog, debido a que mi niña va creciendo y queda menos tiempo.
    Una pregunta la participación es internacional?
    Saludos desde Colombia
    @MadreNovata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Madre Novata :) El sorteo ya está activo en http://www.agendademama.com/2014/12/sorteo-minichef-de-miniland.html, pero siento decirte que la participación no es internacional. Solo España. Lo siento mucho :(
      Un saludo y gracias por dejar tu comentario :)

      Eliminar