Mi casa tendrá fotomurales y vinilos

27.11.14 / 7 comentarios

Llámame "rarita", pero siempre me ha gustado navegar por la red y empaparme todos los catálogos y revistas de novias y decoración que caían en mis manos. Lo hacía aún cuando no tenía pareja ni casa propia que decorar y sigo haciéndolo ahora a las puertas de mi tercer aniversario de casada y sin previsión a corto plazo de mudanza.


Sin embargo, Miss L cada día está más grande y en algún momento querremos ampliar la familia, por lo que, la casa se quedará pequeña sin remedio. Siempre he pecado de previsora y de puntillosa, así que yo ya estoy imaginando como me gustaría que fuese mi nuevo hogar y guardando a buen recaudo imágenes que me inspiran para tenerlas a mano cuando llegue el momento. No sé dónde estará ni cómo será, pero si que se lo que me gustaría que tuviera y te lo voy a contar.



Me gustaría que tuviera fotomurales y/o vinilos decorando las paredes. 

Creo que los fotomurales y vinilos dan personalidad a la estancia y dicen mucho de la persona que los colocó ahí. Algunos te engañan a la vista haciéndote creer que la habitación es más grande o que estás en un lugar diferente al que en realidad te encuentras, otros te transmiten sensaciones: Vitalidad, calma, energía....

Cuándo pensamos en fotomurales los imaginamos la mayoría de las veces en el cabecero de un dormitorio o en una habitación infantil. Si nos vamos al mundo empresarial, quizás los hayamos visto en la sala de espera de alguna clínica, un despacho o en salas de reuniones. Seguramente estos sean los lugares más tradicionales dónde colocarlos, pero ¿por qué no ponerlos en cualquier otra estancia? 

Aún puedo recordar el vinilo que ocupaba la pared principal del paritorio dónde nació Miss L: un árbol con hojas de color. Creo que no pudo haber mejor elección. Todo un símbolo que me transmitió serenidad, fuerza, apoyo, vida... Una imagen que no olvidaré por formar parte de un día importante en mi vida y por lo que me hizo sentir cuando me concentraba entre contracción y contracción.

Te dejo algunas imágenes que ilustran lo que te estoy contando. Míralas despacio y piensa qué te transmite cada una. ¡Seguro que te sorprendes!


Todas las imágenes son de la tienda online PIXERS. Es una tienda que me encanta por su gran variedad de fotomurales y vinilos y porque envían a todo el mundo ofreciendo una garantía de reembolso de 180 días incluso en los artículos personalizados.

Como ves, los fotomurales y vinilos pueden encajar en cualquier parte, desde la tapa de tu portátil hasta la mampara del baño. ¡El límite es la imaginación!

¿Qué opinas de los fotomurales y vinilos? ¿Has decorado con ellos alguna estancia de tu hogar?



*Post patrocinado

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Yo de vinilos tengo un máster porque tengo la casa llena, pero mira esto de los fotomurales ¡me ha alucinado! Ahí tengo que entrar yo a consultar diseños y precios, a ver si hoy que en Black Friday me ahorro algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que los hay preciosos!! pues entra, la verdad es que no tengo ni idea de si tendrán descuentos hoy o no. Estamos todos como locos!! no paro de leer "calendario de adviento" y "black friday" en todas partes ;) voy a echar un ojo a ver si cazo alguna ganga yo también!! Un besote

      Eliminar
  2. A mi me encantan los vinilos. Hace poco gané uno en un sorteo y me muero de ganas de poderlo instalar! También me gustaría poner un fotomural grande en mi cocina, que tiene muy poca luz y parece una cueva.
    Las imágenes de los vinilos de agua que has puesto son una pasada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya!!! y la bañera?! es que es un todo! me parece súper original, pero me da que esa bañera se limpiará fatal!! me queda seguir soñando :)

      Eliminar
  3. Me encantan! Yo no tengo ni vinilos ni fotomurales la casa es enana y.como ponga algo en las paredes apaga y vamonos jajq pero me encantan la verdad. Dan un toque muy personal!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en nuestra casa actual tampoco hay tantas paredes, entre puertas, armarios y ventanas, pero la próxima que tendrá que ser más grande a la fuerza seguro que alguno cae :)
      Además se quitan muy fácil, así que puedes renovar la pared sin miedo a dañarla

      Eliminar
  4. Los vinilos ofrecen mil opciones de decoración. Con la pintura estamos muy limitados, tan solo podemos modificar tonalidades. Con la impresión digital se consiguen autenticas obras de arte, hace unos años imposibles de imaginar.

    ResponderEliminar