Las tarjetas del blog

8.10.14 / 6 comentarios

Como sabéis la semana pasada estuve en la feria Puericultura Madrid y saqué de paseo las tarjetas de visita del blog que ya os he enseñado en alguna ocasión. Algunos soltaron una exclamación al ver el tamaño y el acabado y unos cuantos me preguntásteis que dónde las había hecho. Hoy resuelvo vuestras dudas: Mis tarjetas de visita del blog son minicards de Moo.

tarjetas-visita-moo-minicards


Me gusta Moo por la calidad del papel -como ellos mismos dicen "la calidad Premium es nuestro estándar"- por los acabados, la rapidez de entrega y la cuidada presentación. Las tarjetas llegan dónde tu indiques por correo postal en una cajita de papel reciclado con sus separadores y todo. Además, si tienes cualquier duda o problema, te responden por email o chat rápidamente.

Moo tiene una gran variedad de productos y diseños diferentes: Minicards (las mias), tarjetas de visita tradicionales y cuadradas, flyers, postales, felicitaciones, papel de carta, adhesivos... Y lo mejor de todo es la tecnología Printfinity gracias a la cual puedes hacer que una de las caras de tus tarjetas sea diferente en cada unidad del paquete. Yo elegí 4 modelos, pero puedes poner hasta 100 distintos.

Para los más creativos Moo tiene una sección con grandes ideas, pero si lo tuyo no es la originalidad, también te lo ponen fácil ya que te permiten escoger entre multitud de diseños prederminados.

Yo estoy encantada, de hecho las de la futura tienda online -ya queda poco, paciencia- también se las he encargado a ellos. Quizás no sean de las más baratas que podáis encontrar, pero os aseguro que la relación calidad-precio es fantástica y que no os vais a arrepentir. Además si hacéis vuestro pedido a través de este post, recibiréis un 


y ellos me lo agradecerán concediéndome Moolah que podré canjear en futuros pedidos. ¡Todos ganamos!


Para los que no las conocíais, ¿os gustan mis tarjetas para el blog?

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Me encanta que sean tan chiquitinas y alargadas! ya las había visto antes, creo que son como las de Walewska.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo!! Me dio una suya en la feria y efectivamente también son de Moo :)

      Eliminar
  2. son muy chulas!! además de originales, de momento no necesito tarjetas, pero tomo nota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual para el blog no, pero para felicitar las navidades, para añadirlas en tus regalos, para una celebración. En su web dan muchas ideas chulísimas.
      Un besote

      Eliminar
  3. Ya sabes que cuando vi las tuyas se me antojaron y me encargué otras de estas minis. El problema es que luego cambié de mail y ahora las tengo desactualizadas.Me hice otras tradicionales para meter los logos y datos de los 2 blogs en otra conocida marca que ofrece precios baratísimos pero no son tan monas como estas ni de lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que para qué cambias de email :P Seguro que son muy chulas también.
      Un besote

      Eliminar