Nancy y Plan se unen para celebrar el Día Internacional de la Niña

6.10.14 / No hay comentarios



¿Te acuerdas que en junio te conté que Nancy y Kiddy Mini Model (KMM) se habían unido con un fin benéfico? Nos pedían ayuda para elegir nuestro favorito entre tres diseños que nos presentaban, con la intención de subastar 70 kits formados por un vestido para niña y otro igual para su Nancy con el más diseño más votado. Además, tenías la posibilidad de ganar un lote igual solo por votar tu preferido.

subasta-solidaria-nancy

Si te quedaste con las ganas de tener uno de esos kits, estás de suerte porque ¡la subasta benéfica ya ha comenzado! Desde hoy y hasta el 10 de octubre puedes pujar a través de la web que Nancy de Famosa ha habilitado para la ocasión y llevarte a tu casa un vestido para niña (talla única) y otro igual para su Nancy con diseños exclusivos de Kiddy Mini Model.

kit-nancy-kiddy-mini-model

Los fondos recaudados se donarán de forma íntegra a la campaña "Por Ser Niña" de la ONG Plan Internacional con el motivo de la celebración del Día Internacional de la Niña que se celebra el día 11 de este mes.

Para participar, debes registrarte aquí y pujar por uno de los 14 kits que se sortearán diariamente (de 10 a 22 h). El precio de salida es de 15€ y puedes pujar las veces que desees. Los participantes que hagan las 14 pujas más altas cada día se comunicarán antes de las 10:00 horas del día siguiente y se llevarán un kit cada uno. Eso quiere decir que si pasada esa hora no has recibido la comunicación, puedes intentarlo de nuevo.

Es una oportunidad única de conseguir estos vestidos exclusivo y, además, ¡con un fin solidario!




*Post patrocinado

También te puede interesar

No hay comentarios