Novedades de Babymoov para 2015

10.10.14 / 2 comentarios

Babymoov es una marca que me encanta y que viene cargadita de novedades para 2015. Como siempre, todos sus artículos están diseñados en base a opiniones de madres reales y, además de innovadores, tienen una gran calidad. ¡Fíjate hasta qué punto confían en su producto, que ofrecen garantía de por vida!

Este año nos presenta dos productos que han ganado el premio Innovation en la pasada feria Kind + Jungend de Colonia: Babycamera 0% Emission, que también ha recibido el JPMA Parent's Pick Award en la feria ABC Expo Kids de Las Vegas, y la bañera Aquanest.

Babycamera 0% emission babymoov

La Babycamera 0% Emission dispone de cámara de fotos y vídeo, función bidireccional,  visión nocturna, sensor de temperatura, reproductor de música, canciones de cuna, sistema de anclaje universal y rotación 360º. Sin embargo, su característica principal es que no emite ondas electromagnéticas ya que utiliza la tecnología de comunicación de la corriente eléctrica (CPL), que transmite datos a través de la red eléctrica del hogar. Además, permite que se conecten de forma simultánea hasta cuatro personas a través de un código de acceso seguro con el receptor de la Babycamera o un dispositivo iOS o Android.

babymoov-aquanest

La bañera Aquanest tiene un diseño ergonómico y es la única en el mercado que mantiene la temperatura del agua durante el baño gracias a su sistema "Warm Diffuser" que se encuentra en el fondo de la bañera. Este sistema, compuesto por materiales naturales, se calienta en el microondas y, después de colocarse dentro de un compartimento seguro, difunde el calor de modo suave. Además, Aquanest es evolutiva con dos lados diferentes; uno pensado para bebés pequeños y otro para los que ya se sientan.

babymoov-swoon-up

Otra de las nuevas incorporaciones es la tumbona Swoon Up, pensada para que los bebés participen en la vida familiar. Dispone de regulación de altura, giro 360º y tres posiciones de reclinado. Incorpora también la opción de balanceo suave, un cojín reductor y un móvil de juegos extraible. Lo mejor: el reducido plegado para llevarla de viaje.

Y, por último, aunque también han incluido nuevos bolsos y vajillas, destaco el que será el nuevo producto insignia: las muselinas. De algodón 100%, dobles y con un tamaño considerable (80x80 y 60x60) han sido diseñadas por mamás bloggers. Se venden en packs de tres (dos pequeñas y una grande) o de una en una (solo las grandes) en 5 estilos diferentes: Rock, Mademoiselle, Dandy chic, Dream, 4 Seasons.

¿Qué te parecen los nuevos productos? Me encantaría conocer tu opinión

Imagenes: Babymoov

También te puede interesar

2 comentarios

  1. La redondez de la bañerita me ha encantado y esa hamaca suspendida en el aire también.Aunque he de reconocer que me da un poco de impresión poner al bebé tan alto. ¡Qué de novedades pudisteis conocer! Yo me quedé con las ganas de acudir a la feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quejes que en tu ciudad organizan un montón de cosas chulas!!! Qué pena no haber podido desvirtualizarnos... a ver si salen ya los vídeos que estás preparando de Tetra Pack!!

      Eliminar