Manualidades de Halloween para bebés

29.10.14 / 6 comentarios

La verdad es que yo nunca he sido de celebrar Halloween aunque ya en el pueblo mi abuela lo celebraba -con otro nombre, eso si-. Sin embargo, tener niños en casa hace que cualquier excusa sea buena para hacer una fiesta y con tanta calabaza alrededor reconozco que he sucumbido, así que me he metido en mi querido odiado Pinterest para buscar inspiración y preparar algunas manualidades chulas que hacer con Miss L.



Lo malo de liarte la manta a la cabeza con las manualidades es que nunca encuentras los materiales que necesitas en la tienda que tienes al lado de casa y te toca hacer ruta para, con suerte, encontrar todo. Esta vez he decidido que paso de dar vueltas, que si yo soy de comprar por la red, es más, si voy a tener mi propia tienda infantil en la red, ¿por qué no comprar los materiales en la red? Con esta premisa me puse a buscar y encontré materialescolar.es

Después de ver que tiene bastantes buenas críticas por la red y en su propia web, he seguido leyendo y resulta que te envían tu compra sin gastos de envío a cualquier punto de la península en menos de 72 horas y si no estás satisfecho te devuelven el dinero. Tienen prácticamente de todo, hasta los lápices acuarelables que no sabía que existían y descubrí el otro día leyendo el blog creciendo con Montessori y, por supuesto, muchísimos colores de cartulinas, papel crespón, y pintura de dedos para las manualidades que me gustaría hacer. Además, si algo no lo tienen, se lo puedes pedir por email y hacen lo posible por localizártelo ¡como en las papelerías de toda la vida!

Por si fuera poco, garantizan el precio mínimo y las familias numerosas pueden beneficiarse de un 4% extra de descuento.

Con la de folios que gasté cuando era estudiante y la de vueltas que dí para encontrar los colores que había imaginado para la fiesta de cumpleaños de Miss L, no quiero ni pensar el tiempo y el dinero que habría ahorrado de haberme encontrado antes con esta papelería online. Eso si, me quedo con la copla que a partir de ahora me va a venir muy bien.

Ah! Se me olvidaba, otra cosa que me ha gustado es que, según ponen en su portada, tienen un servicio de intercambio de libros de texto. ¡qué ningún niño se quede sin libros! :)

¿Conocíais esta tienda online? ¿La habéis probado? ¿Dónde compráis vosotros el material de papelería?


Fuente imágenes: Pinterest y BebesMundo

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Qué chulas las manualidades y qué chula la web! ya la tengo entre mis favoritos. Nosotros hicimos el lunes una calabaza de cartón para la guardería y no veas cuánto nos costó encontrar algunos de los materiales que necesitabamos. Menos mal que siempre está el CI para salvarte de estos apuros!! jajaja. (aunque odio tener que recurrir al dichoso CI)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que da un poco de rabia porque es carillo, pero el CI siempre te salva porque realmente tienen de todo. Pues, ale, me alegro de que te sirva la web ;)

      Eliminar
  2. Me la apunto, que pronto me harán falta materiales jeje. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Yo descubrí la web hace unos meses, comparé precios con la papelería del Pueblucho Infernal y no tiene color. La diferencia en algunos productos era de hasta el triple de caros aquí en el pueblo. Las manualidades que nos has enseñado son muy originales, pero aquí es que no hacemos nada para Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo he celebrado nunca, pero bueno, creo que las que he puesto son fáciles de hacer con peques de la edad de los nuestros, no? :D
      Seguro que les gusta eso de guarrearse las manos y los pies con colores. Si al final las hacemos prometo foto ;) aunque no se yo...

      Eliminar