Cupcake School by NUK una colección ¡para comérsela!

27.10.14 / 6 comentarios

Los que leéis habitualmente el blog sabéis que en casa no hemos tenido la necesidad de usar biberones, porque somos de lactancia materna y he tenido la suerte de poder estar con mi hija todos los días desde que nació, y el chupete ha quedado relegado a mordedor cuando iba yo sola con la peque en el coche, pero eso no significa que siempre que voy a la farmacia o la parafarmacia me quede maravillada admirando los chupetes y los biberones que se venden hoy en día.¡Qué bonitos! ¡Qué diseños y cuanto color!. Nada que ver con aquellos de cristal transparente que usaban nuestras madres con nosotros.

También sabréis que lo que si hemos usado han sido vasos de entrenamiento y botellitas para el agua, en concreto los de la marca Nuk y es de ellos de quién os quiero hablar en el post de hoy porque NUK acaba de estrenar su nueva colección CUPCAKE SCHOOL inspirada en la repostería creativa que está tan de moda actualmente.
cupcake-school-nuk


La coleción Cupcake School está formada por biberones Classic, biberones Fist Choice+ y chupetes -los "bibes" con tetina anticólicos y todos ellos con tetina anatómica de látex- y biberones Entrena -con boquilla de silicona antiderrames-. Salvo los biberones Classic y los Entrena que están disponibles en una única talla, todos los demás podéis encontrarlos en diferentes tamaños y con un montón de diseños diferentes: cupcakes, muffins, helados, cake pops... ¡Dan ganas de darles un mordisquito! y no es que los bebés vayan a notar diferencia porque sus biberones y chupetes sean más o menos bonitos, pero si sumamos a la calidad de la marca Nuk un diseño alegre y divertido ganamos todos porque a las mamás nos encanta rodear a nuestros bebés de cosas bonitas y esta colección está hecha pensando en los bebés más dulces.

chupetes-cupcake-school-nuk


¿Qué os parecen los nuevos diseños? ¿os gustan tanto como a mi?



También te puede interesar

6 comentarios

  1. Oye, ¡qué envidia todo el mundo hablando de esta colección tan requetemona! Yo tengo varios productos de NUK y la verdad es que hacen unos diseños muy originales y dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te quejes que tu ultimamente también estas hablando de cosas muy chulas :)
      Algo nuevo de tu video-campaña?

      Eliminar
  2. Es precisa la colección! nosotros el tiempo que utilizó bibes solo quiso los de nuk, y de verdad que de calidad estupenda. Estos diseños son chulísimos, que pena que ya no nos hagan falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la verdad es que las referencias las tengo por los que me han regalado, por los de mi sobrina y los de hijos de amigos porque reconozco que no he comprado ningún bibe ni ningún chupete y los que más me gustan son los de NUK

      Eliminar
  3. Son preciosos. Nosotros usamos de todo. Bibe en desayuno y "postre de cena", chupete pero sólo para dormir o en la sillita del coche y vasito de entrenamiento. Yo soy más de suavinex, que también tiene diseños requetemonos, y un vaso de Nuk que a Ciruelilla no le ha gustado nada.. sorry NUK.
    Chupetes NUK si que tenemos y me compraría mil de este tipo de diseño, pero es que tenems taaaantos. 3 en la cuna, uno en la silla de coche de papá otro en la silla de coche de mamá, otro en la silla de paseo (suele ir escondido porque no suele ser necesario) así que será por chupetes!!!
    Eso sí, preicosisimos todos!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. menudo despliegue!! Nosotros tenemos tres bibes NUK, dos first choice en diferente tamaño sin estrenar y un flexi cup que es el que usamos a diario con la pajita. Chupetes hemos usado tres literalmente en todo el tiempo para jugar con ellos en el coche, pero el único que mordisqueaba de vez en cuando era el de NUK. :)

      Eliminar