¿Hay algo más suave que la piel de un recién nacido?

22.10.14 / 3 comentarios



Seguramente no se te ocurran muchas respuestas para la pregunta que te acabo de formular, pero a mi se me viene una a la mente que se le acerca mucho en suavidad: el algodón Pima.

El algodón Pima goza del prestigio de ser considerado el mejor y más suave del mundo. Recogido manualmente en la coste norte de Perú, es transpirable, brillante, aguanta muy bien los lavados y tiene una suavidad extrema, lo que lo convierten en la materia prima ideal para las prendas de canastilla. Justo por este tipo de prendas es por lo que yo conocía a la marca barcelonesa Petit Oh!, hasta que hace unos días pude descubrir de primera mano su colección "Urban" que me tiene enamorada.

petit_oh

Petit Oh! es una empresa joven especializada en prendas cómodas y suaves para los dos primeros años de tu bebé. Además de por su suavidad -gracias al algodón Pima-, se caracterizan por ser prendas básicas, combinables y muy sencillas de quitar y poner por lo que son ideales para los primeros meses. Dan esa sensación de pureza, limpieza y dulzura que todos esperamos cuando pensamos en un recién nacido.

La colección "Urban" de Petit Oh! está diseñada para bebés un poco más grandes. Mantiene los principios que caracterizan a la marca, pero tienen un aire más moderno, con estampados algo más atrevidos y colores más trabajados. El blanco se transforma en gris plomo, el rosa en malva empolvado y el azul bebé en azul-acero. Según con qué combines las prendas puedes conseguir un aire más clásico o más canalla para tu bebé.

urban-petitoh

Miss L "estrenó" el pasado fin de semana su primer conjunto Petit Oh! y además de guapísima, comodísima y muy achuchable por lo suave de las prendas estaba tan encantada que no se lo quería quitar. Después del estreno estoy aún más feliz si cabe con nuestra nueva adquisición. Ha pasado la prueba de fuego con un programa de lavadora suficientemente fuerte para quitar todas las manchas a la primera y debo decir que el resultado ha sido pefecto. Parece que no se hubiera manchado ni lavado nunca: Ni desgastes, ni roces, ni nada ¡Pasarían por prendas sin estrenar!

prendas-petitoh

Desde ya me declaro fan incondicional de Petit Oh! y tú, ¿conocías la marca? ¿tienes alguna experiencia con sus prendas? Me encantaría saber tu opinión

Puedes encontrar Petit Oh! En sus dos tiendas de Barcelona, en más de 200 puntos de venta repartidos por toda la geografía española y en su tienda online. 

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Oye, hacía como mil años que no me pasaba por aquÍ! :)

    Ni idea de que existía eso, voy a marujear la web :)

    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy mal!!! a ver si pasas más a menudo :P ¿Qué tal va esa barriguita? Pásate por la web porque tienen cositas muy monas y son súper suaves, seguro que a monstruito le vendrán genial :)
      besotes

      Eliminar
  2. Conocía la marca pero no tenía ni idea que el algodón que utilizaban era de Perú :) El algodón pima es muy conocido y usado en mi país por su suavidad.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar