Vuelta al cole con Neositrín - Sorteo (cerrado)

10.9.14 / 1 comentario

Para muchos ya han acabado las vacaciones y para las familias con niños en edad escolar eso significa dos cosas: la vuelta al cole y el regreso de los piojos y las liendres. Aunque para algunos son momentos muy especiales porque éste será el primer año que vuestros peques vayan a la escuela, para todos son días de nervios y preparativos. Para echaros una mano en la "cuesta de septiembre" y que tengáis todo listo sin perder la sonrisa, Neositrín y La agenda de mamá os traemos un sorteo desde hoy y hasta el 24 de septiembre: Un lote compuesto por un CD "Animaladas" de Candela y Los Supremos en el que se incluye la canción "El desalojo el piojo" y un producto Neositrín 1 para que los piojos y las liendres no amarguen a vuestros hijos la vuelta al cole.

sorteo-neositrín

Neositrín 1 es un gel spray que combate piojos y liendres actuando sólo en la superficie, sin penetrar en la piel. ¡De una sola vez y en 15 minutos!

GANADOR


  • asi mismo

BASES DE PARTICIPACIÓN

Sorteo limitado a participantes con direcciones postales de España.

Fechas de participación
Estará activo desde éste instante hasta las 23:59 del día 24 de septiembre.

Ganador
El ganador será el comentario más original y divertido de entre todos los comentarios de ésta entrada y se hará público a través del blog y de las redes (Facebook y Twitter) de La agenda de mamá el viernes día 26 de septiembre.

Mecánica de participación
  1. Siguenos en Facebook
    • La agenda de mamá
  2. Deja un comentario en ésta entrada contándonos una anécdota con Neositrín.  También puedes contarnos cuál es tu canción preferida de "Candela y los Supremos",  cuál es el producto de Neositrín que más te gusta y por qué, en qué ocasiones Neositrín te ha salvado la vida, qué crees que piensa un piojo cuando ve el estuche de Neositrín... Cuéntanos lo que quieras, pero recuerda que el mensaje más original se llevará el premio.
  3. comparte el sorteo en alguna de tus redes sociales
  4. ¡No olvides dejar tus datos de contacto en el formulario!



Se comprobará que se han cumplido todos los requisitos y, en caso de no cumplirse, o detectarse alguna participación duplicada o fraudulenta, se eliminará automáticamente.

Bases legales


También te puede interesar

1 comentario

  1. Yo pensaba que cuando se dejaba el cole ya no se cogian piojos, me equivocaba la mayor los ha cogido antes que el peque, menos mal que tenia neositrin en spray, una aplicación y todos fuera!!! estoy encantada

    ResponderEliminar