VDLN: Mastretta

26.9.14 / 2 comentarios

El 18 de septiembre se celebró en Madrid la Vogue Fashion's Night Out #VFNO2014.  Durante esa noche, se respiró moda por los cuatro costados y más de 180 locales de los barrios de Salamanca y Fuencarral de Madrid ofrecieron descuentos, espectáculos en vido, shootings y muchas sorpresas hasta la media noche. La pena es que el tiempo no acompañó y estuvo lloviendo a mares casi todo el tiempo.

nacho-mastretta-tuctuc-reino-veriveri
Imagen propiedad de Tuctuc

Pero la moda es también cosa de niños como dejaron patentes algunas grandes firmas que quisieron celebrarlo con los más pequeños de la casa. Una de ella fue Tuc Tuc que nos invitó a un concierto del conocido músico Nacho Mastretta y su grupo en su tienda de la calle Lagasca. Sin pensarlo dos veces allí que nos plantamos Miss L y servidora junto con Marido que se añadió después.

Yo me lo pasé pipa y Miss L también disfrutó de lo lindo con la música, aunque creo que el espectáculo que prepararon está pensado para niños algo mayores que ella. ¿Por qué? Porque empezaron con melodías suaves y de sonido más clásico para ir subiendo la intensidad poco a poco. Se interaccionó constantemente con el publico, lo que es genial para los asistentes, pero acabó poniendo algo nerviosos a los más pequeños.

Os dejo una de las melodías de su nuevo disco "El Reino de Veriveri". Espero que os guste


También te puede interesar

2 comentarios

  1. Me alegro q lo pasarais bien. Te he descubierto y aquí m quedo!
    Te espero por mi Blog ahora triste por la perdida de mi pequeña pero espero q cambie
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JM, bienvenida. Siento muchísimo lo de tu pequeña :_( Un abrazo muy fuerte

      Eliminar