Cajita nonabox de agosto 2014

3.9.14 / 3 comentarios

Con la entrada de hoy cierro una etapa y, es que, les he pedido a los chicos de Nonabox que ésta sea la última cajita que me envíen. No me malinterpretes, me encanta recibirlas y eso que las mías no están adaptadas a la edad de Miss L porque son de las genéricas que nos envían para que probemos los productos nuevos y os demos nuestra opinión. Estoy convencida de que son un regalo estupendo para premamás y familias con niños pequeños, pero ha llegado un punto en el que, después de año y medio recibiéndolas, creo que lo mejor es que deje de hacerlo para dejar paso a otras mamás.

Moriré de envidia cada vez que vea las de otras mamás blogueras, pero creo que es lo mejor. Por nuestro método de crianza y la edad de Miss L muchos de los productos empiezan a quedarse sin usar y no quiero dar mi opinión de algo que yo no haya probado antes.


Sin más dilación te enseño el contenido del mes:

nonabox-agosto-2014
  • Biberón Natural de Philips Avent - Se trata de un biberón con doble válvula anticólicos cuya tetina tiene un innovador diseño de pétalos que trata de imitar el seno materno de forma que permita combinar sin problemas la lactancia materna con el biberón. 
  • Crema de arroz de Hipp biológico - Es una papilla de cereales sin gluten para bebés. No me gusta que en la caja ponga 4+ cuando se recomienda que no se de nada más que leche a los bebés menores de 6 meses, pero si el hecho de que no tenga sales ni azúcares añadidos y el arroz sea de cultivo ecológico.
  • Vinilo de Pixers - 100% seguro para los niños, se pega y despega rápidamente de cualquier superficie plana. A Miss L le ha encantado el dibujo del leoncito.
  • Salvaslips de algodón ecológico de Silver Care - No contienen residuos de pestizidas ni fertilizantes químicos. Son ultrafinos, hipoalergénicos y, lo mejor de todo: vienen en envases individuales geniales para llevar en el bolso.
  • Body de algodón orgánico de Vertbaudet - Un viejo conocido ya que es el tercero que recibimos. Tiene un algodón de buenísima calidad y un tacto muy suave, así que lo guardo a buen recaudo para un futur@ hermanit@ de Miss L.
  • Libro rompecabezas Charlot de Combel Editorial - Conozco la editorial de algunos libros de Miss L y reconozco que me quedé con las ganas de recibirlo el mes pasado. Cuándo vi que, ésta vez, la cajita era doble me emocioné mucho. El libro es de cartón duro en su totalidad y el rompecabezas, que representa las imágenes del libro, tiene piezas de madera de un tamaño considerable muy práctico para los más peques. Simplemente, ¡me encanta!


Quiero aprovechar para agradecer a Nonabox la oportunidad que me ha brindado de conocer de primera mano su producto, la profesionalidad y el buen hacer de su departamento de comunicación y el hecho de haber confiado en La agenda de mamá durante todo éste tiempo. Espero poder continuar colaborando con vosotros y que ésto no sea un punto y final.

¿Qué te ha parecido la cajita de éste mes? ¿Cuál es tu producto favorito?

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Tu cajita es una mezcla de las mías de los meses de julio y agosto. En lo que tienes razón es que en el departamento de marketing nos tratan estupendamente. Y además ¡que las cajitas son muy monas y yo creo que deben venderse solas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he dado cuenta!! bueno, la tuya de agosto no la he visto aún! jeje. Son unas cajas monísimas, me da pena dejar de recibirlas! si hubiera otro peque en camino no lo habría dudado y seguiría sin duda :) un besote

      Eliminar
  2. A mí me ha hecho ilusión la colonia recibida, porque aún no había comprado ninguna. Sin embargo, por la cantidad de alcohol, sólo se la echaré en la ropa.
    El libro de Charlot está muy bien, pero... ¡yo doy a luz en febrero! De aquí a que lo pueda utilizar, se fosiliza :D
    Una cosa que no me ha gustado es que para mi gusto llevaba demasiados productos para mí y pocos para el nene.

    ResponderEliminar