Nonabox de julio '2014

6.8.14 / 1 comentario

¡Pero cómo se lo curran los chicos de Nonabox en las cajas veraniegas! Casualidad o no, la de julio del año pasado fue la mejor cajita que había recibido hasta la fecha y, éste año, de nuevo en julio llega otra caja de diez.

nonabox-julio-14

  • Tortuga rosa Essential Minds de Lullaby To Go. Es la versión compacta (15cm) de los juguetes de peluche con sonido de Cloud B. Tienen un temporizador de 45min, un interruptor on/off y 6 niveles de volumen. Suena el "Twinkle Twinkle Little Star", que a mi me encanta, y el tacto es muy suave.
  • Body de Name It. 100% algodón, de manga corta, color blanco y apertura en la entrepierna. Tiene etiqueta EU FLOWER, que garantiza su respeto por el medio ambiente.
  • Naturnines de Nestlé. Dos packs de los nuevos tarritos de cristal con boca ancha y textura casera (de fruta y de ternera) y una bolsita de fruta triturada. Los tarritos de frutas están muy bueno y los de ternera (criada en España) no los hemos probado porque en casa los pocos purés que tomamos son caseros. Además, son los únicos del mercado con certificado de Pesca Sostenible.
  • Gel Gengival para abscesos dentales de Prana BB. Sin alcohol ni azúcares, con un sabor agradable y aceites esenciales certificados bio, calma el malestar del bebé y le alivia el dolor y la inflamación de encías durante la salida de los dientes de leche. Es seguro incluso si el bebé ingiriese una pequeña cantidad. Miss L nunca se ha quejado durante la dentición, así que no he tenido ocasión de probarlo. Si lo hago ya os lo contaré.
  • Vinilo decorativo "Dulces sueños" de UnVinilo. Con un dibujo de una ovejita, y un bonito color fucsia, es uno de mis productos favoritos de la cajita de éste mes. Genial para decorar la habitación del bebé!
  • Omegaven Kids de VenPharma. Complemento alimenticio masticable a base de omega 3 con sabor a tutifruti para niños a partir de 2 años. Esto es lo que menos me ha gustado ya que no soy yo muy dada a tomar suplementos, y menos a dárselos a los niños, a menos que no haya más remedio para hacerlo.


¿Qué te ha parecido la cajita de éste mes? ¿Qué es lo que más te ha gustado? ¿Y lo que menos?

También te puede interesar

1 comentario

  1. Ummm... a mi solo me ha gustado la tortuga y el vinilo. Los potitos a mi me sobraban, porque nunca sabes si la madre se los quiere dar o prefiere la comida casera. Luego el gel de las encías, se dice que es peor el remedio que la enfermedad, yo no los he usado y dudo que los use. Y el complemento vitamínico es un despropósito...Vamos no entiendo como una marca quiere enviar complementos para niños a una madre, si es que no lo hacen ni en las consultas de pediatría!!!!! ( y eso que los pediatras podrían llevarse ''comisión''). En fin...

    ResponderEliminar