¡Cerrado por... trabajo!

15.8.14 / 7 comentarios

Si, si, cerrado por trabajo, nada de cerrado por vacaciones.  No me he equivocado de palabra, de hecho, ya nos hemos ido y hemos vuelto, aunque quizás hagamos alguna escapada de uno o dos días hasta que llegue septiembre. El año pasado Miss L era demasiado pequeña para ir a ninguna parte, así que, aunque éste es su segundo verano, han sido sus primeras vacaciones y las hemos aprovechado la mar de bien.



Me había propuesto no cerrar el blog, pero pensándolo mejor he decidido que los que estáis al otro lado merecéis un descanso. Además, algunas blogueras amigas que se van ahora de vacaciones han pedido compasión, que no quieren tener trabajo de lectura atrasado a la vuelta y, ¿Cómo no les voy a hacer el favor?

En realidad, el motivo principal por el que el blog permanecerá cerrado hasta septiembre es que necesito tiempo. Hace unos meses os hablé de un proyecto que estaba incubando y que, si sale como espero, me permitirá trabajar desde casa mientras cuido de Miss L. La idea era arrancar como muy tarde antes del verano, pero por circunstancias no pude hacerlo y no quiero dejarlo pasar más allá del nuevo curso. Así que voy a aprovechar para ponerlo todo a punto durante éstos quince días y presentároslo a la vuelta. Para los que aún no sepáis de qué hablo, voy a abrir una tienda de productos para bebé en la red.

Cómo te digo, no me separaré del ordenador aunque no esté visible. Así que, si quieres contarme algo (da igual que seas un lector, una marca o un compañero blogger) no dudes en enviarme un email o escribirme a través del formulario de contacto del blog. Espero verte por aquí a la vuelta, que seguro que el nuevo curso llega cargadito de sorpresas.

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Qué bien, pues estoy deseando que nos cuentes qué vas a traer, que hay algunas cosas que quiero comprar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues para empezar artículos de porteo, canastilla y textil (ropa de cama, toallas, para capazo y carrito). Después vigilabebés, artículos para alimentación, juguetes, aseo, cosmética infantil... pero poco a poco :)

      Eliminar
  2. Pero bueno! juraría que te había dejado un comentario!! te decía que te deseaba mucha suerte y que estaba deseando ver la tienda cuando la abrieras

    Y que te pasaras por mi blog que tenías algo

    http://cuentosdeamatxu.blogspot.com.es/2014/08/lovely-blog-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! por los buenos deseos y por el regalito. Ahora me paso :) Si puede ser que dejases un comentario, pero al llevar enlace seguramente se haya colado en spam.
      Un besote

      Eliminar
  3. Que todo vaya de maravilla y avísanos cuando abras la tienda que seguro que hay cosas súper chulas.

    Valentina y yo os echamos mucho de menos :(

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Como vas?? Te ha dado tiempo a ponerlo en marcha??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué va, se me ha complicado la programación más de lo esperado...Habrá que esperar un par de semanas más, pero el blog vuelve a las andadas el lunes, eh?! :D
      Qué tal vosotros?

      Eliminar