Juega y aprende con Moogy

16.7.14 / 4 comentarios

Aprovechando que con el veranito y las vacaciones tenemos más tiempo para jugar con los peques, hoy quiero hablarte de Moogy, la simpática mascota de Miniland, que, cómo sabrás de cuándo te hablé de sus productos para la alimentación, es una marca que me gusta mucho por su calidad y diseño y por lo que cuidan cada detalle.


moogy-abroches-miniland

Moogy es un dragón muy colorido con contrastes táctiles y visuales muy apropiados para la estimulación de los sentidos. Es blandito y muy achuchable, creado especialmente para favorecer los vínculos afectivos en los niños. Además, puede acompañarles a todas partes desde los 0 meses porque decora desde patucos con sonajero, hasta apps para la estimulación visual y del habla de los peques, pasando por centros de actividades, libros de tela, protectores de cinturón y guiñoles, entre otros. Sin embargo, mi favorito es el Moogy abroches del que te quiero hablar hoy y que me sorprendió y encandiló desde el primer momento.

moogy-abroches-miniland

Moogy abroches es un muñeco de trapo de 47cm para niños de 12-36 meses pensado para aprender a manipular cremalleras, botones, automáticos, hebillas y cordones y ayudar a los niños a que aprendan a vestirse solitos. Además, su chaqueta es de quita y pon. Está pensado para sus manitas regordetas y todas las piezas que hay que abrochar tienen un tamaño considerable para facilitarles el aprendizaje. Además, su colorido hace que les resulte atrayente aunque aún no sean capaces de sacarle todo partido a la finalidad del juguete.

moogy-abroches-miniland

Miss L tiene otros peluches de esos que aprietas botones y suenan, entre otros uno de una marca que nos ha dado muchos problemas, y no les hace demasiado caso. Pensé que igual pasaba lo mismo con Moogy, pero en cuanto lo vio empezó a señalarlo, a dar grititos y se lanzó a por él. Desde entonces no lo suelta. Los primeros días, incluso, acabamos paseando juntos. Portabebés colgando como un delantal, Miss L en un brazo y Moogy en el otro (porque con Moogy de por medio no podía ajustar la mochila), ¡Menudo espectáculo! A las abuelas también les ha gustado y hasta nos han parado por la calle para ver dónde lo hemos comprado.

Ah! Cómo éstos chicos de Miniland piensan en todo, si te gustaría tener un muñeco abroches pero piensas que vuestro hijo es grande para Moogy, no te preocupéis, también hay versiones para niños más grandes (3-9 años). Son muñecos blanditos, de diferentes razas y 40cm. La diferencia, además de la estética, es que las piezas a abrochar son más pequeñas, perfectas para niños con mayor destreza manual.


¿Conocías a Moogy?¿Qué te parecen los muñecos abroches?


También te puede interesar

4 comentarios

  1. Me parece muy muy bonito! ¡yo quiero uno para Cachorro! la verdad que muñecos así tan cuidados no ha muchos, hay mucha variedad pero normalmente todos se terminan pareciendo entre sí... este parece diferente!!! me alegro de ver a mi tocaya! un abrao

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que chulada! Me encanta para mi pequeñina! Me puedes decir en que tiendas lo puedo encontrar?
    Gracias!
    Un beso!
    Sonia

    ResponderEliminar
  3. Estos peluches son muy prácticos para aprender a hacer un montón de cosas. En la juguetería en la que trabajé tenían un modelo parecido y era todo un éxito. ¡Tengo muchos ganas de ver tu tienda ya!

    ResponderEliminar