Nancy y Kiddy mini model se unen con fin benéfico (Concurso)

11.6.14 / 13 comentarios

Nancy es una de mis muñecas preferidas y seguro que la de muchas de vosotras. ¿Quién no ha jugado con una muñeca Nancy alguna vez? Por eso, hoy quiero hablaros del concurso que tiene activo junto con Kiddy mini model porque, además, tiene un fin benéfico.

concurso-nancy-kmm


¿Qué quién es Kiddy mini model (KMM)?

KMM es una marca de moda creada por Eva, una niña de ocho años a la que le encanta dibujar en su tiempo libre. Según cuenta su padre, ya con cuatro años llevaba siempre algo donde hacer sus dibujos cuándo salía de casa, hasta que un día decidió compartirlos con todo el mundo creando su propia marca.
kiddy-mini-model-logo
Yo no la conocía y me ha sorprendido positivamente. Sus prendas son modernas, divertidas y muy alegres y algunas puedes encontrarlas también para adultos.


¿Por qué Nancy y KMM?

Nancy siempre ha estado ligada a la moda. Ha sido vestida por diseñadores consagrados, como en la celebración de su 45º Aniversario en el Museo del Traje el año pasado, pero también piensa en los diseñadores nóveles convocando desde hace tres años un concurso anual para poder optar a becas de estudio. Aunque se han organizado concursos para que los niños pudieran ser diseñadores por un día, nunca había colaborado con una niña diseñadora.

Por su parte, Eva se ha inspirado en modelos diferentes de Nancys para crear unos dibujos muy divertidos y personales que formarán parte de una edición exclusiva de vestidos para niña y para Nancy diseñados por KMM.

dibujos-kmm-nancy

Pero cómo decía al principio, Nancy y KMM se han unido con un fin solidario. Nancy lleva cuatro años colaborando con Plan Internacional y su proyecto "Por ser niñas". En ésta ocasión quiere realizar una subasta en septiembre en la tienda online de Famosa y entragar la recaudación a PLAN en octubre con motivo de la celebración del III día Internacional de la niña. Aquí es dónde entran Eva y su marca KMM, ya que lo que se subastará serán 70 kits formados por un vestido para niña y otro igual para su Nancy con el dibujo elegido.


Y ahora viene lo mejor, ¿Quieres ganar un kit igualito a los que se subastarán? 

concurso-nancy-kmm

Puedes participar hasta el día 29 de junio. Para ello, hazte fan de Nancy España en su perfil de facebook y pincha aquí para elegir tu diseño favorito. Entre todos los votos se sortearán 10 kits (vestido para niña + vestido para Nancy).


Yo ya tengo mi preferido. ¿y tú? ¡No olvides dejar un comentario contando cuál es vuestro favorito porque me ayudaréis a ganar uno de éstos geniales kits para sortear en el blog!


*Post patrocinado

También te puede interesar

13 comentarios

  1. Respuestas
    1. Yo estoy indecisa ente ese y el del perro!! jajaj

      Eliminar
  2. A mi el que me más me gusta es el del perrito. Me parece muy alegre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Has votado ya en el perfil de Nancy? :)

      Eliminar
  3. El 2! El del perrito que a mi enana le van a encantar los animales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo que veo el del perrito está gustando mucho :)

      Eliminar
  4. El 1
    Todos son bonitos
    Compartido
    Facebook margarita isern Gual
    TWITTER @margaisern
    Google+ marga isern

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marga! creo que te has equivocado, el sorteo no lo organizo yo, lo organiza Nancy en su perfil de facebook. Un besote!

      Eliminar
  5. A mí también el del perrito ¡andamos hoy todas como locas persiguiendo el sorteo de Nancy!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo debo de ser la rara, porque me encanta el tercero!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaja ah estamos todas enamoradas de Nancy :) Vengo a decirte que me encanta la del perrito :P

    ResponderEliminar