Nonabox de mayo 2014

28.5.14 / 8 comentarios

Un mes más los chicos de Nonabox me han enviado una cajita genérica para que la probemos Miss L y yo y os contemos nuestro parecer, pero es la primera vez que me sorprendo por la la cantidad de críticas negativas que ha recibido el contenido elgido. También he leído muchas buenas opiniones, pero parece que cuándo estamos contentos no nos da tanto por gritarlo a los cuatro vientos.

Siempre he dicho que las cajitas Nonabox son un buen regalo para una futura mamá o mamá reciente. Si bien es cierto, que las cajitas de éste año son algo más "flojas" que las de 2013, no están mal, el valor de su contenido siempre supera al precio que se paga por ellas y suelen traer muchos productos prácticos y útiles incluso si eres mamá reincidente o tu peque ya no es tan peque. No me entendáis mal, con ésto no quiero decir que no lo siga pensando, sin embargo, y aunque por lo que he visto ha habido mucha variedad de una caja a otra, la que nos ha llegado a nosotros éste mes no nos ha gustado demasiado.

Dejando de lado el hecho de que, al ser genérica, hay productos que van más o menos con nosotros y los colores y las tallas no tienen por qué servirle a Miss L, me parece que éste mes algunos de los productos no iban en la línea de Nonabox y han hecho que la cajita perdiese calidad. Aún así, es la primera vez que digo que la cajita no me ha convencido y hay que tener en cuenta que no es la primera que recibo. Si no recuerdo mal, es la número 15 y todas las demás me han parecido estupendas.

Dicho ésto os enseño el contenido del mes:

nonabox mayo

  • Body Babidu de algodón peinado (Talla 1 mes). Me encanta el tacto y se ve fresquito. Tiene un dibujo calado de pececillos muy tierno y está abierto completamente por delante lo que hace que sea muy práctico para un recién nacido. Sin embargo, salvo que la cajita sea para una embarazada es probable que no se llegue a estrenar.
  • Champú extrasuave pediátrico de babé. Es el que usamos en casa. Deja el pelo limpio y suelto, con un olor muy agradable. Además no pica si cae en los ojos. ¡Nos encanta!
  • Mamá natura - Spray DHU. Genial para aliviar la piel irritada por plantas, medusas o insectos. Siempre viene bien un producto así de cara al verano. El año pasado probamos éste de Chicco y nos encantó.
  • Chupete Lovi retro de Infaneto. Creado por especialistas en neurologopedia para fomentar la succión saludable. Si tetina se alarga adaptándose al ritmo de succión del bebé. En casa no somos de chupetes, pero reconozco que el color, la estética y la tetina de éste me han encandilado.
  • Tarjeta Felt&paper. La tarjeta es bonita y su presentación trabajada y cuidadada. No obstante, por si sola no sirve de mucho en una caja de éste tipo.
  • Gorro de Metlife. Propaganda del seguro de protección junior de metlife aderezado con éste gorrito de merchandising. Para ir a la playa o la piscina está bien si no fuera porque es enoooooorme.
  • Imanes y llavero de Fotopack. Más de lo mismo. Dos imanes para la nevera y un llavero. Todos ellos de muestra. El llavero con un poco de paciencia puede abrirse y sustituir la imagen por una de tu propio bebé, los imanes no tienen mucha solución. Un vale para canjear en la web por un imán o llavero personalizado habría servido igualmente de muestra, no creo que incrementase el precio en exceso y hubiera gustado mucho más.

y a vosotr@s, ¿qué opináis de ésta cajita? ¿os ha gustado? ¿qué os venía en la cajita de éste mes? Si queréis saber qué traían el resto de cajitas o ampliar información podéis pasaros por su web

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Nosotros hemos recibido este mes la primera y a mi me ha encantado. Nos incluia una pulserita con una oferta para realizar la carta natal al peque, complemento alimenticio para pelo, unas y piel... Lo he publicado en el blog, muestra de pasta al agua de babe y una tarjetita preciosa de mariposas y papeles... Pero no teniamos tu body ni el chupe. Espero que la siguiente traiga algun detallito mas para el.Un abrazo.creciendoconnuestrocachorro.wordpress.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial!! me alegro de que te haya gustado, lo de la carta natal parece chulo :) Ya digo que he visto mucha variedad en los últimos meses y que a mi no me ha convencido pero es la primera vez que lo digo y ya hemos probado unas cuantas!! :)

      Eliminar
  2. A mi me parece n poco.... es que lo de meter muestras pues me sigue pareciendo..... No sé, vamos que ya me he quedado sin palabras! He de ver ese chupete que en la foto no se aprecia bien y tengo curiosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el chupete de un verde agua muy bonito con uno de esos bigotes tan de moda y una chistera del mismo verde encima. Es mono :) Lo de las muestras... si no cuentan cómo productos yo no tengo inconveniente. También venía una de pasta al agua de Babé, pero al no contabilizarla ni la he mencionado...

      Eliminar
  3. Ay, que me va a pasar como a ti, porque la he abierto y no se parece a mis Nonabox de siempre...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaria haceros una pregunta a las q lo recibis de forma gratuita: si lo tuvierais q pagar vosotras os suscribiriais? y pudo sinceridad. Yo para mi no es opcion, prefiero gastarme el dinero en un producto bueno q me guste mas q en muchos de los cuales algunos ni fu ni fa. Pero tb tengo claro q si me lo mandaran gratis... Pues no le haria ningun feo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Obviamente si te lo mandaran gratis no lo despreciarías, pero darías las gracias, en privado, sin más. Rara vez verás una entrada al respecto porque, si es un regalo, nadie te va a pedir que la escribas.

      A tu pregunta, ¿os suscribiríais si tuvieráis que pagarla? Piensa que, en realidad, estamos suscritas, sólo que, en vez de pagarla con dinero lo hacemos con nuestro tiempo y nuestro trabajo. Trabajo que se realiza de forma pública de modo que personas a las que les pueda interesar puedan tener acceso a nuestra opinión sobre el producto. Nadie trabaja gratis y si encima, además del valor de la caja, te llevas la emoción de esperarla cada mes y un montón de productos chulos, compensa, aunque algunos (cómo podéis leer en la entrada) no te gusten y no los vayas a usar.

      También es cierto, qué tal y cómo está la economía, éste tipo de suscripciones son un lujo y, antes hay que cubrir muchas otras necesidades.

      Un besote

      Eliminar