Nonabox de abril 2014

7.5.14 / 5 comentarios

El miércoles pasado llegó puntual, cómo siempre, la cajita Nonabox de abril, repleta de cositas súper chulas y muy útiles. Junto con la anterior, ha sido la más especial para mi. No por su contenido, que ese honor se lo llevan otras como la de julio o la de diciembre, sino porque Miss L ha sido más consciente y ha disfrutado de lo lindo con el lazo, el papel de seda, los conejitos dibujados, usando la caja de tambor y tratando de mordisquear algunos de los productos.

Sin más preámbulos os enseño el contenido de éste mes:

nonabox de abril
  • Pañales ecológicos Bio baby
  • Champú beginning de Maclaren
  • Stick para los golpes de Calmatopic
  • Aceite de rosa mosqueta 100% natural de Ágave
  • Velita de cumpleaños de Petite Reunion
  • Chupete anatómico cotton party de Nuk
  • Alpargatas de esparto para preandantes de Infanitas
  • Diadema handmade de Lo que aprendi de mi madre

Muchos de los productos ya os los he enseñado en revisiones de cajitas anteriores, cómo los pañales Bio baby y el champú de Maclaren, así que me voy a centrar en los nuevos.

Aunque ya sabéis que a mi no me gusta poner calzado a bebés que aún no andan, los zapatitos me han entrado por los ojos. No me podéis negar que son una preciosidad, así cómo la diadema hecha a mano por una mamá bloguera. La velita tiene un lugar reservado dentro de algo menos de dos meses en la primera tarta de cumpleaños de Miss L (prometo foto!) y el aceite de rosa mosqueta, lo único para las mamis de éste mes, es muy práctico para cicatrizar arañazos, quitar manchas y picaduras de cada a lucir pantorrilla éste verano.


preferidos de la nonabox de abril


Los preferidos de la peque han sido el stick de Calmatopic y el chupete de Nuk; por su colorido y sus dibujitos no paró de jugar con ellos en toda la mañana.

Por mi parte, echo en falta un regalito para las mamás tal y cómo ya hicieron en la cajita de marzo, aunque no pierdo la esperanza e igual me lo encuentro en la próxima. Para que no me quede con las ganas de saberlo y pueda seguir recibiendo cajitas y compartirlas con vosotros en el blog, no olvidéis pasaros por la web de nonabox que, por cierto, ha cambiado de look hace unos días.

Cómo siempre el contenido supera al precio de la caja, lo que sumado al factor sorpresa y a su buenísima presentación, hacen que sea un buen regalo para una futura o reciente mamá. La mia es una genérica para bloggers, pero recordad que si compráis una suscripción los productos estarán adaptados a vuestro bebé.


También te puede interesar

5 comentarios

  1. ¡Ahí están las Infanitas! Yo ya las he bautizado así para no olvidarme de la marca. Oye tú haces unas fotos monísimas,no como yo que soy una cutre para eso. Tu diadema me gusta más que la mía, pero por el color, que yo no soy muy fan del naranja que me ha tocado. Veo que tu caja y la mía son primas hermanas, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues muchas gracias guapa porque las hago con el móvil y de mala manera... Me da que ahora van a ser peores porque mi móvil nuevo no tiene flash (increible pero cierto :O)
      Son igualitas si :) A miss L la diadema parece que le ha gustado, aunque sólo por los dibujitos del lazo. Se la puse en la cabeza y le duró menos de un segundo!1
      Un besote

      Eliminar
  2. Hola!
    Buscando en Google sobre las Nonabox he encontrado tu blog, y tras leer varios posts he de decir que me encanta y que me acabo de suscribir :)
    Yo ya he recibido 4 cajas Nonabox y estoy contenta (algún mes más y otro menos). Veo que tienes una niña y que te habrán enviado los zapatitos rojos porque seguramente habrás seleccionado la opción "Niña" en tu cuenta Nonabox. Yo también tengo una niña pero he seleccionado la opción "Unisex" para huir del tópico de todo rosa... Pero estoy viendo que por no mandarme rosa me manzan azul, y ellos me dicen que muchas cosas azules las tienen unisex. No me gusta tenerlo todo rosa para la niña (por si luego tengo un niño y pueda aprovechar alguna cosa) pero tampoco lo quiero todo azul! Así que me estoy planteando marcar la opción "Niña" en mi cuenta, a ver qué me mandan el mes que viene.

    Ya que tienes tanta experiencia con las cajas, ¿cómo lo ves?
    ¿A alguna otra madre le ha pasado?
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miss K, bienvenida!!! Entiendo lo que dices, a mi tampoco me gustan las niñas de rosa de los pies a la cabeza y los niños de azul, aunque cada vez lo tengo más asumido porque muchos regalitos que le hacen a la peque son rosas y, la verdad, venden pocas prendas unisex. Para recién nacido alguna más, pero según crecen se complica bastante. No se qué decirte a lo de marcar la opción "niña". Yo colaboro con la marca a través del blog, por lo que las cajas que me mandan son genéricas, es decir, yo no relleno ningún formulario y ellos me mandan lo que les parece. De todos modos, por qué no escribes un email a atención al cliente? Responden bastante rápido y seguro que te pueden ayudar!
      Un besote

      Eliminar
  3. Hola!
    Les escribiré pero en unos días que deben andar saturados en Atención al cliente. Les mandé una consulta el viernes pasado sobre Brillodonna (producto de la caja de este mes) y aún no me han respondido. En la página de Facebook hay una chica que dice que escribió hace 8 días y aún no le han respondido así que supongo que me toca tener paciencia.
    De todas maneras, gracias por tu respuesta !!

    ResponderEliminar