Nonabox de marzo '14

9.4.14 / 3 comentarios

Anoche pensé "venga, que hace mucho que no enseño una cajita Nonabox en condiciones" y aquí os traigo hoy el contenido de la de marzo.

Cómo siempre llegó puntual, con su embalaje de cartón protegiendo la preciada cajita con tapa morada y lazo de raso gris. Me pareció una de las cajas más completas y prácticas que Nonabox me ha enviado hasta ahora, si bien, al tratarse de una genérica y no adaptada a la edad de Miss L, muchos de los productos le quedan pequeños o están repetidos. Es cierto que para nosotros es la cajita número 13 y, al haber recibido tantas, es más fácil que alguno de los productos ya lo hayamos probado antes. Por otro lado, es el mes que más variedad ha habido de un cliente a otro por lo que he podido comprobar en su web.

Os enseño lo que traía la nuestra:

nonabox marzo

  1. Camiseta de manga corta de Cocholate. Algodón 100%, con cuello redondo y abertura en el hombro con corchetes. Está decorada con un vinilo en color rojo y el mensaje "I ♥ mami". ¡Me encanta!, pero es de para 6 meses :_(
  2. Pomada protectora de Mytosil. La tenemos repetida. Nos vino en la cajita de octubre, pero no me importa porque va muy bien para las irritaciones del culete.
  3. Aspirador nasal de Nasalmer. Otro de los artículos repetidos cómo podéis ver aquí. En éste caso no os puedo dar opinión porque no lo hemos usado nunca.
  4. Cuchara de Pasito a Pasito. Uno de los productos que más nos ha gustado. De acero inoxidable con mango de melanina. Redondeada y no demasiado ancha, ideal para los peques.
  5. Biberon Closer to Nature de Tomme Tippee. Cómo sabéis en casa no se usan biberones, así que tampoco os puedo dar muchas referencias de éste. En su día tenía buenas críticas, pero si tuviese que recomendar uno, seguramente sería el Calma de Medela.
  6. Calcetines de Trumpette. También nos quedan "chicos" así que no los podremos usar. Me han parecido muy originales y frescos. No me gusta poner zapatos a bebés que no caminan, así que un calcetín con dibujo de zapato me ha parecido una buena idea para evitar opiniones y consejos no pedidos. Además tiene antideslizante en la suela por si los queréis usar para andar en casa.
  7. Body Bio de Vertbaudet. Ya lo conocíamos porque venía en la misma cajita que la crema mytosil. Muy suave y agradable al tacto. Me encanto, pero ¡ojo! que encoje al lavarlo. 
  8. y mi producto preferido de éste mes:
    enobox - nonabox
  9. Vino de Enolobox y descuento por si quieres hacerte suscriptor. Muchas clientas se habrán quejado por encontrarse una botella de vino en una caja para embarazadas y bebés. Qué queréis que os diga, a mi es el producto que más me ha gustado de éste mes y no porque me haya dado a la bebida. Casi todos los meses nos quedamos con algo de la cajita para nosotras y ellos lo aceptan sin rechistar. La de marzo tenía que traer algo para los papás, no podía ser de otro modo. Es su mes y con la llegada de los peques pasan a un segundo plano, así que había que recompensarles y creo que la botella les ha encantado.

Imagino que ya conocerás Nonabox, pero si aún no te has pasado por su web te invito a que lo hagas ahora y pruebes su nuevo simulador en el que podrás descubrir que productos podría llevar tu cajita.

Si ya la conocías, ¿qué te ha parecido el contenido de la de éste mes? ¿cuál es tu producto preferido? ¿me cuentas qué traía la tuya?


También te puede interesar

3 comentarios

  1. A mi me habrían decepcionado. Para empezar no bebemos vino y su olor me revuelve el estómago. La mitosyl apenas la he usado y ya tengo una de la canastilla gratuita. Lo unico útil el body que antes te lo mandaban gratis, los calcetines y la cuchara para mas adelante. Voy a probar el simulador a ver si da una jajaja

    ResponderEliminar
  2. los calcetines son monísiiimos! si no los quieres porque a tu peque no le valen, te los compro x un módico precio ;) rubiaca@yahoo.com un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, gracias! pero con los gastos de envío no te iban a salir a cuenta. Al final se los estoy poniendo, pero no creo que le sirvan mucho más.
      Un besote

      Eliminar