Miniland Baby - Alimentación

30.4.14 / 2 comentarios

Hoy quiero hablaros de algunos de los productos destinados a la alimentación de la línea Miniland Baby. En concreto, del termo ergonómico para líquidos, el termo para sólidos con acabado en acero y el pack-2-go hermifresh, que son los que hemos probado en casa.


Termos hay muchos, pero los de Miniland son de acero, ligeros, aptos para el lavavajillas y libres de Bisfenol A, por lo que son perfectos para los peques de la casa. Además, tienen varios acabados distintos y unos colores que enamoran.

  • El termo ergonómico tiene un acabado en acero plateado y una capacidad de 0.45l. Tiene unos rebajes laterales que hacen que sea muy fácil su manejo y no se escurra de las manos aún cuándo esté lleno y mojado. Mantiene la temperatura de líquidos tanto fríos cómo calientes durante muchas horas debido a su doble pared y tiene un sistema de click para verter el contenido sin derrames, que además es desmontable para que se pueda limpiar fácilmente. Está cubierta por la tapa que puede usarse cómo vaso.

    termo ergonomic miniland

    Miss L no toma leche de fórmula por lo que nosotros lo usamos para mantener el agua fresca los días de más calor. Aún así tiene una capacidad para unas dos tomas aproximadamente y para poder daros una opinión real, llenamos el termo con agua a punto de hervir antes de acostarnos y unas 12 horas después aún seguía tibia.
  • Miniland tiene varios termos para sólidos pero nos dejamos llevar por la estética y probamos uno de los de acabado de acero, más concretamente el Food Colour Thermo de color rosa. Trae una funda de neopreno en el mismo color que ayuda a aislar el interior haciendo que la temperatura de la comida no varíe en demasía. El termo en si, tiene un color brillante precioso y una capacidad para 600ml, suficiente, incluso, para un adulto. El peso es de poco más de medio kg. Quizás parezca algo pesado pero es un peso similar al del resto de productos de éste tipo que podemos encontrar en el mercado. Si nos os gusta el rosa podéis encontrarlo en azul brillante o en plateado con la funda azul.
  • termo sólidos miniland

El pack-2-go hermifresh me sorprendió gratamente cuándo lo vi. Me sorprendió que, a pesar de ser una bolsa isotérmica bastante "recogidita", contiene en su interior dos herméticos de 33cl cada uno. El tacto de la bolsa es muy suave y se limpia fácilmente. Se cierra mediante una cremallera y tiene un asa superior para transportarla que puede abrirse para, por ejemplo, colgarla del carrito. El nuestro es de color rosa, pero está disponible también en azul.

pack 2 go miniland

Los herméticos tienen un fechador y una válvula de vacío para que los alimentos se conserven durante más tiempo. Son aptos para el congelador, el microondas y el lavaplatos y, cómo los termos, también están libres de Bisfenol A, por lo que son estupendos para la comida de los peques de la casa. Se cierran fácilmente mediante un sistema de visagras laterales y pienso que dado el tamaño de los recipientes pueden acompañarnos durante mucho tiempo.


Un poco de historia
    Miniland, cuya sede central está en Alicante, se creó en 1962 bajo en nombre de Wonil con la intención de servir de apoyo a las empresas de juguetes cercanas y, desde entonces, ha sufrido una gran expansión contando con delegaciones comerciales en los principales países Europeos y creando, en 2009, la filial de la empresa en Estados Unidos.

    Es un grupo lider en España en el sector de la puericultura y referente mundial en juguetes educativos. Sus líneas de negocio se dedican principalmente a los más pequeños de la casa, cubriendo sus necesidades desde el nacimiento hasta los 14 años, a través de Miniland Baby y Miniland Educational.

    Miniland Baby se dedica a la puericultura ligera: intercomunicadores, bienestar, salud y alimentación; mientras que, Miniland Educational está destinada a los juguetes educativos.



    y vosotros, ¿conocíais la marca? ¿qué os han parecido los productos que os he enseñado? ¿os animaréis a probarlos?

    Imágenes propiedad de Miniland


    También te puede interesar

    2 comentarios

    1. Tampoco conocía esta marca, pero justo tengo unos inventos semejantes para cuando la bichilla empiece con la alimentación complementaria. A ver si les doy uso.

      ResponderEliminar
    2. Nosotros tenemos el hermifresh en azul, me parece un invento buenísimo. Lo uso a diario para mandarle la comida al mayor a la nounou. Para la peque uso un termo, pero si Miniland quiere regalarme el hermifresh en rosa... YO ENCANTADA!!

      Somos muy fans de Miniland, por su buena calidad (y el precio está muy bien también).

      Besos.

      ResponderEliminar