"Mamá Moderna" by Babymoov

2.4.14 / 2 comentarios

Gracias a la recomendación de Joha de Mimitos de Mamá, ayer pudimos asistir Miss L y yo a la primera reunión "Mamá Moderna" en España de Babymoov junto a otras mamás blogueras.

mama moderna babymoov
Imágenes propiedad de Babymoov

Babymoov es una marca francesa que tiene entre sus valores fundamentales conocer las costumbres, necesidades, preferencias y opiniones de las madres y basarse en ellas para la creación de sus nuevos productos. Seguramente la conoceréis por sus bolsos maternales, pero tiene muchísimos más productos: artículos de porteo, higiene, vigila bebés, tronas, cojines de lactancia...

Me encantó poder compartir la tarde con el equipo de la marca. Son encantadores. Estuvieron todo el tiempo pendientes de la peque, intentando que estuviese cómoda y entretenida. Pudo probar de primera mano muchos de sus artículos y hasta se ganó una nana en francés. Mientras Miss L disfrutaba con unos juguetes blanditos y muy coloridos, nos estuvieron enseñando sus productos y novedades, pidiendo opinión y apuntando cada nueva propuesta. Me gustó el hecho de que tengan en cuenta las opiniones de mamás reales que, al fin y al cabo, son las que van a usar la mayor parte del tiempo sus productos.

Entre todos los productos que vimos, quiero destacar el "robot de cocina" y los biberones bioteet. El primero, por 129€, esteriliza y calienta biberones, cocina al vapor, hierve y tritura. No sólo vale para preparar purés porque además tiene una gran capacidad lo que lo hace perfecto para toda la familia. Incluye un libro con recetas, pero si os parecen pocas podéis encontrar más (e incluso subir las vuestras) aquí. Por su parte, los biberones tienen una tetina especial que, junto con la Calma de Medela, es la única respetuosa con la lactancia materna. Si el bebé no hace vacío mediante succión la leche no sale. De éste modo, se requiere un esfuerzo por parte del lactante evitando así que una vez ha probado el biberón rechace el pecho.

Todos y cada uno de sus productos están muy pensados y dejan lugar a pocos "peros". Además, mejoran cada día con las opiniones que van recogiendo. En su día yo quise comprar uno de sus bolsos y me quedé con las ganas porque me pareció un poco caro. Hablándolo con ellos me he dado cuenta de que en España los precios son más ajustados respecto al mismo producto en Francia, pero no todos los comercios respetan el precio recomendado de venta. Si se hubiese respetado, ¡yo hoy tendría uno de esos bolsos! porque el tamaño, los acabados y todos los accesorios que incluye hace que sea casi un regalo. y, ¿sabéis qué es lo mejor? Que TODOS sus productos tienen garantía de por vida. La idea es que podamos usarlos durante toda nuestra p/maternidad.

Miss L y yo ya le hemos echado el ojo a un par de cosas: una trona de viaje súper práctica y el bolso "Street Style" que se puede usar cómo mochila cuándo salimos con el portabebés. Ahora sólo hay que convencer a papá ;)


También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Ay yo también quiero que me inviten a eventos de estos! Este tipo de tronas portátiles me tienen bastante anonadada y a lo mejor nos decidimos a comprar una cuando la bichilla empiece a comer en serio.

    ResponderEliminar
  2. Fue una tarde estupenda, me pareció muy interesante que una marca nos hiciera partícipes a las madres, así es como se logra tener productos útiles de verdad. Me encantó conoceros a las dos, un besote!

    ResponderEliminar