Diferénciate con Blue Moon

23.4.14 / 3 comentarios

Cómo viene siendo habitual en las últimas semanas, los miércoles los dedico a hablaros de alguna marca que hemos probado en casa de forma espontánea o cómo colaboración. Hoy quiero hablaros de Blue Moon Tshirts. Habréis visto su banner en la columna lateral desde hace unas semanas.




Blue Moon Tshirts es una tienda online de personalización de prendas para toda la familia, bolsas y fundas para móviles. Pertenece a una pareja que conozco y que emplea las ganancias cómo complemento al único sueldo que entra en casa y está respaldada por "la Tostadora", empresa líder en su sector.


Tienen un catálogo bastante amplio que van aumentando de vez en cuando. Además, si no te gusta ninguno de sus modelos o quieres un diseño propio, puedes personalizar tus prendas desde el "personalizador" sin que el precio aumente en exceso. También puedes comprar tu camiseta sin estampar.

Todas las prendas son 100% algodón, salvo las sudaderas (80% algodón - 20% licra) y algunas camisetas de mujer (95%-5%). Se ajustan perfectamente al tallaje e español por lo que puedes pedir tu talla habitual. Si no te fías puedes comprobar tu talla en las tablas que tienen en la web y, si finalmente el pedido no te convence o no te queda bien, lo puedes devolver sin problemas porque tienen una garantía de satisfacción total (durante 30 días).

Tardan entre uno y cinco días en hacer la estampación y 24h en llevártelo a tu casa una vez esté hecha, aunque si tienes prisa, por 4.90€, te "cuelan" y lo tienes al día siguiente. Se pueden pagar con tarjeta de crédito, paypal o contrareembolso. No cobran gastos de envío si pides 3 o más artículos, pero si no llegas a ese número tampoco son demasiado elevados (5.70€). La única "pega" es que, por ahora, no envían a Canarias.

Miss L y yo hicimos un pedido para el día del padre y estamos muy contentas con el resultado. ¡A ver si hago una foto y os la enseño! Imagino que no habrá ningún papá leyendo ésto ahora mismo, pero si quieres personalizar una prenda para el día de la madre aún estás a tiempo :) Ah!! y no hay tope de camisetas, así que si las necesitas para un evento, celebración familiar, reivindicación o una peña puedes pedirlas sin problemas.

y vosotros, ¿conocíais Blue Moon Tshirts? ¿Os animaréis a probarlo? Espero vuestras opiniones.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. oyoyoyo esto tiene que ser un vicio jajaja me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Yo había entrado alguna vez a su web al ver tu banner. la verdad es que cada vez me gustan más las cositas personalizadas, pero de momento la bichilla tiene tal acumulación de ropa que no puedo comprar más. Supongo que conforme vaya creciendo la gente le regalará menos cosas y podré elegir modelitos yo misma ¡qué ganas de que llegue ese momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! porque mira que yo me alegro con los regalillos que le hacen a Miss L más que si me regalas a mi un viaje o un coche, pero me hace ilusión elegir su ropita. Al final sólo elijo complementos que combinen y a veces es un tanto difícil porque no sigue una misma línea!! jajaja. Aún así no me quejo, va guapísima!!! :)

      Eliminar