¡Ya tenemos dominio propio!

5.3.14 / 3 comentarios

El día 9 de marzo "La agenda de mamá" cumplirá dos añitos junto a todos vosotr@s y, cómo he ido adelantando éstos días por Twitter, habrá novedades y sorpresas. Hoy os traigo la primera de ellas. Y es que, ¡ya tenemos dominio propio!


dominio propio

Desde ayer por la mañana se puede acceder al blog tecleando www.agendademama.com o agendademama.com. Es un pequeño paso que llevaba tiempo queriendo dar, pero, entre unas cosas y otras, no encontraba el momento de hacerlo. Por fin me he decidio y, ¿qué mejor momento que el cumpleaños del blog?
  • Si me enlazas desde el blogroll de tu columna lateral o desde algún comentario. Puedes cambiar la url antigua "agendademama.blogspot.com" por la nueva "agendademama.com". Si es posible, marca el enlace como "nofollow", nos evitará penalizaciones de Google a los dos. No hay prisa, no hace falta que lo hagas ahora mismo, de hecho es mejor si no lo hacemos todos a la vez.
  • Si aún no me enlazas y te gusta mi blog, ¿a qué estás esperando para hacerlo? :P

Con el cambio de dominio también he cambiado la dirección de correo. La nueva es blog (arroba) agendademama.com. ¡No olvides sustituirla en tu agenda!

No tenía muy claro si hacerlo o no. El año pasado por éstas fechas tuve que cambiarla porque mi servidor de correo dejaba de dar servicio en España y no quería volver a haceros pasar por lo mismo otra vez. Me he decidido porque el proveedor que elegí me ha dado muchos problemas (emails eliminados, rebote de correos entrantes, salientes retenidos...). Pensaba que era "cosa mía" pero más de uno me lo habéis confirmado por las distintas redes y no quiero dejar de leer ninguno de vuestros correos por un fallo de servidor.

También te puede interesar

3 comentarios

  1. En mi lista de lectura de Blogger se ha cambiado solita la url de tu blog, directamente pone la dirección nueva.. Menos mal, así no tengo que tocar nada jaja! Felicidades por el dominio :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Qué eficientes éstos de google :O Pues mira mucho mejor, así no os hago trabajar y me quedo tranquila con que el buscador se lo tome como que estoy haciendo trampa poniendo enlaces nuevos de golpe :)
      Muchas gracias, tenía muchas ganas de tenerlo. Veía a algunas mamis por ahí y me daba un poco de envidia!! jajajaj.
      Por cierto, contigo quería yo hablar :P
      un besote

      Eliminar
  2. ¡2 años ya de blog! A ver si soy capaz de perseverar tanto como tú. ¡Enhorabuena por el aniversario y por haber dado este paso!

    ResponderEliminar