Cumplimos dos añitos y... (sorteo cerrado)

10.3.14 / 30 comentarios

Hace unos días La agenda de mamá cumplió dos añitos, ¡quién me lo iba a decir!. Dos años compartiendo mis dudas, mis penas y mis alegrías con todos vosotros. Dos años en los que ha variado un poco el enfoque del blog, ya que, ahora la pequeña Miss L es parte esencial en muchas de las entradas, y hasta ¡ha cambiado de look!. Cuándo empecé a escribir nunca imaginé que llegaría hasta aquí y, si he podido hacerlo, ha sido gracias a vosotros, por leerme y dejar vuestros comentarios día tras día. Por eso, hoy os traigo una sorpresa para daros las gracias por estar ahí. ¡Espero que os guste!
y es que...

sorteo

BASES DE PARTICIPACIÓN

Fechas de participación
Estará activo desde éste instante hasta las 23:59 del día 24 de Marzo.

Ganador
El ganador se elegirá mediante sorteo y se hará público a través de las redes (Facebook y Twitter) de La agenda de mamá el martes día 25 de Marzo.

Mecánica de participación
Podéis optar a cualquiera de los premios y habrá tres ganadores (uno por cada premio). Para participar tenéis que ser residentes en España, compartir el sorteo en alguna de vuestras redes sociales, seguir la dinámica creada para cada uno de los regalos a los que optéis y rellenar el formulario de participación que está al final de ésta entrada.
Se comprobará que se han cumplido todos los requisitos y, en caso de no cumplirse, o detectarse alguna participación duplicada o fraudulenta, se eliminará automáticamente dicha participación.

Premios
  • El Sueño de Mamá. Tienda online de una mami que quiere ayudarnos en la tarea de comprar ropita de bebés y niños hasta doce años. Sus productos son de una altísima calidad y tienen un precio estupendo. Además podemos encontrar prendas de canastilla y cestas de regalo.

    El Sueño de Mamá nos ha cedido una de sus prendas. Podéis elegir entre una ranita para bebé (disponible en tallas 03, 06, 09 y 12) o un vestido para niña (tallas 06, 09, 12 , 18 y 24). Ambos confeccionados en popelín de algodón 100%. El vestido, además, incluye braguita cubrepañal tipo pololo y capota con lazo a juego. Si en el momento de recibir el premio no quedase la talla que necesitáis, la prenda se sustituirá por otra de igual calidad en la talla que os venga bien.

    el sueño de mamá

    Dinámica de participación
    Para participar tenéis que dar un "Like" en su página de Facebook y dejar un comentario diciéndole que vais de mi parte y cuál de sus prendas os gusta más. El sorteo sólo es válido para la Península.
  • Carrefour Baby. Es la gama para los más peques de la casa de Carrefour España. Nació en 2004 y desde entonces, año tras año, va ampliando su gama.

    Cómo os conté aquí, Carrefour Baby, quiere daros la oportunidad de probar algunos de los productos de su gama y, por ello, nos ha cedido un lote compuesto por:

    • Pañales (2 muestras)
    • Toallitas Milk Emulsion
    • Preparado de frutas (2 unidades)
    • Tarrito de ternera a la jardinera
    • Gel de baño Sensitive

    carrefour baby

    Dinámica de participación
    Para participar tenéis que hacer "Like" en su página de Facebook y/o seguirles en su perfil de Twitter. Además tendréis que dejar una mención en su cuenta de Twitter mencionando también a La Agenda de Mamá.
    • Ludilabel. Es una tienda online de una mamá con dos niñas que, harta de tener que coser etiquetas para marcar la ropa y los artículos de sus hijas, decidió buscar un producto resistente y rápido de usar. Pero no sólo tiene etiquetas para la ropa, en su tienda podéis encontrar pulseras identificativas, adhesivos de pizarra para la pared y etiquetas borrables para tarros entre otras muchas cosas.

      Ludilabel nos ha cedido una tarjeta regalo de 30€ para gastar en su tienda y que podáis elegir lo que más os guste o personalizar vuestras propias etiquetas.

      ludilabel

      Dinámica de participación
      Para participar tenéis que hacer "Like" en su página de Facebook y dejarles un comentario diciendo que vais de mi parte y participáis en el sorteo.

    No olvidéis compartir el sorteo en vuestras redes. Por mi parte, no os pido ningún requisito aunque me encantaría que me dejaseis un comentario diciendo qué participáis y os unieseis a La agenda de mamá . Si os apetece, y no lo habéis hecho ya, podéis suscribiros por correo electrónico o seguirme de alguna de las formas posibles.

    Gracias por acompañarme todo éste tiempo, sin vosotros no tendría sentido seguir escribiendo éste blog. Espero que me acompañéis, cómo poco, otros dos años más. ¡Muchas gracias y, ¡Mucha suerte!



    Bases legales



    También te puede interesar

    30 comentarios

    1. Felicidades por los dos añitos!! Muy chulo el sorteo, a ver si hay suerte... Un besito a Miss L!!

      ResponderEliminar
    2. Felicidades por esos dos años! Y que sean muchos más!

      ResponderEliminar
    3. Feliz segundo aniversario! Participo, a ver si me toca algo jaja!

      ResponderEliminar
    4. Muchas felicidades, participo a ver si hay suerte.

      ResponderEliminar
    5. Feliz aniversario! me apunto al sorteo

      ResponderEliminar
    6. Lo que hace una por las amigas jajajaja apuntada al sorteo reina ;)

      ResponderEliminar
    7. participo felicidades soy myriam adsuar paez

      ResponderEliminar
    8. ¡Felicidades! ya eres el doble de experta que yo en esto de llevar un blog. Ahora mismo me paso por todos los Facebooks y Twitters para cumplir con las bases de los sorteos a los que me he apuntado. ¡Y que cumplas muchos más!

      ResponderEliminar
    9. Mari Angeles Domingo11 de marzo de 2014, 15:59

      Felicidades!!

      Todo hecho ;)

      ResponderEliminar
    10. Por supuestisimo que voy a participar... Ahora me pongo a hacer LIKE y a gritar a los 4 vientos las maravillas de este blog!! Se puede elegir los tres lotes??? :-)
      Besosssss

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hecho!!! Creo que lo he hecho todo bien!... Besos y gracias!!!

        Eliminar
    11. Ea, participo, todo hecho =) y felicidades por el cumple blog!

      ResponderEliminar
    12. Felicidades, participo, mi facebook es mitzi lois , gracias

      ResponderEliminar
    13. Amaia Torres Sánchez16 de marzo de 2014, 16:17

      Buenas !!!

      Soy "Amaia Torres Sánchez" en facebook y el enlace de mi perfil es https://www.facebook.com/amaia.torressanchez?ref=tn_tnmn. Compartido.

      Soy @AmaiaTorres en Twitter y el enlace de mi perfil es https://twitter.com/AmaiaTorres. Compartido.

      He compartido en g +1 bajo el nombre "Amaia Torres".

      Os sigo en el blog bajo el nombre "Amaia Torres".

      Muchisimas felicidades por esos 2 añitos, ahora todos juntos vamos a por muchos mas que esos :))

      Todos los pasos hechos !!

      Un saludo :)

      ResponderEliminar
    14. Gracias por estos sorteos. Participo con la opción de Ludilabel, a ver si hay suerte!

      ResponderEliminar
    15. Muchísimas felicidades por esos dos años, y que cumplas no dos, sino muchos más. Participo!!!

      ResponderEliminar
    16. No sé cómo lo dejé para el último momento, participando y felicidades por el cumpleblog.
      A ver si saco un ratito y me pongo al día con todas las cositas interesantes que siempre cuentas por aquí.

      ResponderEliminar
    17. a VER SI TENGO SUERTE!
      Gran blog ( gran descubrimiento)
      Mer
      (te espero en el mio)

      ResponderEliminar
    18. Hola guapa, mira que siempre te leo aunque a falta de tiempo no te comento! qué bien ya dos años!!!! me apunto a los sorteos, solo le he dado al like en los tres y dicho que voy de tu parte, espero que sea eso todo, soy en face montse qui burru, besicos

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Ups no porque no me aparecía en mi ordenador!!! estaba como en blanco con error y ahora que lo vuelvo a mirar ya pone que no se puede! Bueno no pasa nada!

        Eliminar
    19. Hace hora y media que se ha cerrado el plazo para participar en el sorteo. Mañana comunicaré los ganadores a través de las redes sociales. Mucha suerte a todos!!

      ResponderEliminar