Ya llega la cajita nonabox!

26.3.14 / 2 comentarios

Ya sabéis que nonabox me envía todos los meses una cajita para que os la pueda enseñar en el blog. La de éste mes está a punto de llegar y acabo de darme cuenta de que aún no os he hablado de la del mes pasado. 




nonabox de febrero
Reafirmante corporal (Skin Method) , Tableta de chocolate negro con frutos rojos (Delaviuda), Mi primera Font Vella (Font Vella), Pomada protectora Bebé (Bepanthol), Gel de higiene infantil (bioCare), Chupetes Original 6+ (MAM), Anuria (Guía del niño), Etiqueta (Twin Sittings)

Siento que la tableta de chocolate de Delaviuda no se vea con más claridad, pero es que, ejem, ejem..., estaba tan rica que, ¡no llegó a la foto!


No sé cómo se me pudo pasar enseñárosla porque la nonabox de febrero fue la número 12 que recibí. Un año entero de cajitas con un montón de productos, la mayoría muy útiles, que no conocía. Doce cajitas que han conseguido tenerme cada fin de mes pegada a twitter (para ver si a alguien se le escapaba el contenido de la suya antes de que yo recibiera la mía, con la esperanza de que fuesen iguales) y a la puerta, esperando a que llegase el mensajero. 

El balance del año no ha podido ser mejor. Si bien algunas cajitas son mejores que otras y ciertos productos no los usaremos, en general, han superado mis expectativas y las considero un buen producto para regalar a una futura mamá o mamá reciente. Os recuerdo que mi caja es genérica y no está adaptada a la edad de Miss L, pero si compráis la suscripción si será adaptada a vuestros bebés. Aún así, cómo aún es pequeñita hemos podido utilizar la mayoría de los productos. 

¿Queréis probarlas? Estáis de suerte porque éste mes están de aniversario y podréis conseguirlas en su web por 19.95€ en vez de los 24.95€ que cuestan normalmente. ¡Para siempre! 



También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Jajaja! Que se te va a juntar la de febrero con la de marzo, porque a mí la nueva ya me llegó ayer. Yo también creo que son un buen regalo, y de hecho ya la he regalado en 2 ocasiones con embarazadas que han quedado encantadas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUes si!! casi se juntan!! jajajajaj. también la recibí ayer y me pareció una súper caja! Una de las mejores! aunque muchas cosas las tenemos repes o son pequeñas y personalmente no les podremos dar mucho uso.
      Me parece que éste mes os la enseño por facebook! :)
      besotes!

      Eliminar