Merendando con Carrefour Baby y el Dr Casado

7.3.14 / 6 comentarios

La semana pasada Carrefour España nos invitó a Miss L y a mi a merendar con motivo de la presentación de los nuevos productos de la familia Carrefour Baby.


carrefour baby


Alli conocimos, además a otros papás blogueros y a algunos medios, al Dr Casado. No le conocía hasta ese momento y me encantó su modo de expresarse y forma de ver las cosas. Ojalá todos los pediatras de cabecera fuesen así de humildes y respetuosos con los puntos de vista de las familias.
La verdad es que yo esperaba una "charla" y me encontré con una reunión distendida entre padres. Estuvimos hablando de los cuidados y la alimentación del bebé: aseo diario, mocos, fiebre, introducción de la alimentación complementaria... La conclusión fue que cada familia es diferente y tiene sus propias costumbres y, que, cada niño marca su ritmo por lo que es importante buscar el punto de equilibrio. 


Dr Casado


Si queréis saber más, os diré que Salvador Casado, además de pediatra, ¡es papá bloguero! Así que cómo andamos escasos de papás en la blogosfera os invito a conocer su blog.

Por su parte, Carrefour nos mostró todas las novedades de Carrefour Baby. Para los que no lo sepáis ésta marca, para los pequeños de la casa, está disponible en todos los establecimientos Carrefour desde 2004. Nació pensando en los padres que buscaban productosde calidad con precios reducidos y, a día de hoy, tiene más de 85 referencias en alimentación, higiene y accesorios.

Las principales incorporaciones de éste año son:
  • Las compotas de fruta están disponibles en cuatro sabores y están listas para tomar. Contienen vitamina C y están elaboradas sin gluten. Se recomiendan a partir de 12 meses por lo que he sido yo la que las he probado y os puedo decir que están muy buenas. No sustituyen a la fruta, pero para una merienda rápida fuera de casa son muy prácticas.
Productos carrefour para bebés
  • La gama de toallitas se ha ampliado con dos nuevas referencias: 
    • Las milk emulsion. Con agentes hidratantes y sin parabenes. Deja una fina capa protectora sobre la piel del bebé. Nosotros las hemos usado y no hemos tenido problema con ellas. Además, huelen muy bien.
    • Las hipoalergénicas. Sin parabenes, sin alcohol y sin perfume. Pensadas para los peques con pieles sensibles o con tendencia atópica.
  • Pañales ecológicos. Marcados con la Nordic Swan Ecolabel que distingue a los productos más respetuosos con el medio ambiente. Están fabricados en celulosa sin cloro procedente de bosques con gestión sostenible FSC y el exterior tiene un tacto textil. Estos no los he probado, pero si son la mitad de buenos que sus pañales con elástico (que son unos de nuestros prefes) ya merecen la pena. Además tienen un precio estupendo para ser ecológicos. Sólo 8.50€ (precio para paquete de 28ud talla 4) que es, poco más o menos, el precio de los pañales normales de otras marcas.
  • Gama de higiene hipoalergénica. Compuesta por champú, gel de baño, crema para el cambio de pañal, loción corporal, talco, agua limpiadora  y las toallitas que os mencionaba antes. Está testada bajo control dermatológico y formulada para minimizar el riesgo de alergias. Nosotros hemos probado la crema para el cambio del pañal y el gel y nos han gustado mucho.

carrefour bebe


De todos modos, ésto como todo. Lo que a mi me funciona o me va estupéndamente a ti puede que no te guste lo más mínimo. Aún así, si quieres probar algunos de los productos de Carrefour Baby, estáte atent@ al post del lunes. ¡que viene con sorpresa!

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Qué chuli!! Yo tengo un carrefour express debajo de casa, pero no me he fijado si tienen productos de la gama o si es sólo en los Carrefour normales (no express)
    Investigaré. Y ahora investigaré también al Dr. Casado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El año pasado llegó Carrefour a Sofía y me cambió la vida jaja! Me pilla un poco lejos, eso sí.
    Me voy a cotillear el blog del doctor, gracias por recomendarlo, ciertamente hay pocos papás blogueros, o quizá es que somos muchas mamás..

    ResponderEliminar
  3. Yo soy muy de marca blanca, así es que ojalá me invitasen a mí a merendar y probar estos productos. ¡Qué suerte!

    ResponderEliminar
  4. Yo de la marca carrefoyr baby solo uso los cambiadores desechables!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas! Alguien ha probado ya los pañales ecologicos? Estoy muy interesada en saber que tal van :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía no porque aún me quedan de los de toda la vida, pero es algo que tengo pendiente. Nuestros prefes son los pañales de carrefour, así que, si los ecológicos son parecidos, seguro que van muy bien. A ver si los pruebo y os cuento

      Eliminar