De celebración en Navalcarnero con Bblandia

17.3.14 / No hay comentarios

El martes pasado, Miss L y yo estuvimos de celebración en Navalcarnero. Bárbara de Bblandia, mundo infantil seguro, nos invitó a compartir con su familia, y algun@s mamás y papás blogueros, un momento muy importante para ella: el lanzamiento de su tienda online.


evento bblandia
La idea de Bblandia nació cuando llegó al mundo su primera hija (ahora es madre por partida doble). Por aquél entonces ella trabajaba fuera de casa y apenas podía pasar tiempo con su bebé. La necesidad de conciliar su vida personal y laboral hizo que en 2008 naciese la tienda física que podéis encontrar en Navalcarnero. Lo genial de ésta tienda es que se puede encontrar todo lo que necesita el bebé en un mismo espacio facilitando la vida y ahorrando tiempo a los padres. Por ésto, en 2009 recibieron el Premio Nacional al Pequeño Comercio por la innovación, calidad y desarrollo comercial.

Desde 2013 están en el mundo 2.0 con perfiles en twitter y facebook y desde hace unos días podemos encontrarles también en su propio blog y, por supuesto, en su tienda online. Cómo me estuvo contando, el espíritu de la tienda física está también en éste nuevo proyecto lo que es una buenísima noticia para todos los que no vivimos en el municipio.

Yo conocí a Bárbara y su tienda el año pasado gracias a un sorteo de Mimitos de mamá en el que resulté ganadora. Por aquél entonces yo estaba embarazada de Miss L y no había tenido oportunidad de volver a la tienda para que la conociera, así que, cuándo recibí la invitación me hizo especial ilusión y no lo dudé. ¡No podíamos faltar!

Si en algún momento hubiésemos podido dudar de si había merecido la pena cruzarse medio Madrid para asistir, automáticamente se hubiese disuelto la duda. Bárbara es una anfitriona estupenda y nos tenía preparadas un montón de sorpresas: una comida riquísima, un regalito para cada uno (incluida Miss L) y hasta un taller de decoración de cupcakes! ¡¡Nos lo pasamos genial!!

Hablando de sorpresas... Ha preparado un sorteo para celebrar con todos vosotros la inauguración. Podéis participar desde su página de facebook. No olvidéis decir que vais de mi parte ;)

y si queréis participar en más sorteos, os recuerdo que hasta el día 24 La agenda de mamá tiene uno activo para celebrar su segundo aniversario. Si aún no lo has hecho, puedes participar aquí

También te puede interesar

No hay comentarios