Viernes dando la nota: The power of love

14.2.14 / 6 comentarios

Aprovechando que hoy es San Valentín, día del amor y la amistad, quiero felicitar a todo el mundo compartiendo con vosotros una canción que, además de muy bonita, tiene un gran significado para Marido y para mi porque la elegimos para que sonase el día de nuestra boda.

Se trata de "The Power Of Love" de Jennifer Rush. Fue el mayor éxito de 1985 en Reino Unido y entró en el Libro Guiness de los récords como "el single más vendido por una solista femenina en la historia de la música británica" hasta que Whitney Houston le quitó ese honor en 1992 con "I Will Always Love You".

Seguro que ésta canción también os trae recuerdos a más de un@.



También te puede interesar

6 comentarios

  1. Veo que hoy priva lo romántico, por qué será jejejeejej. Era una preciosa canción, a mi madre le encantaba y la cantaba en su inglés suagili cuando aún no estaba la versión en español (y no te pienses que la versión española tb la cantaba en suagili).

    ResponderEliminar
  2. ohhhh que bonitaaa, estoy cantándola en silencio, si no aquí en la oficina me mirarían raro...ajajajaa
    Feliz #VDLN

    ResponderEliminar
  3. esta canción me trae buenos recuerdos de mi juventud... y ahí lo dejo... jajaj
    mejor no contarlo...
    feliz finde, un besazo

    ResponderEliminar
  4. claro que me trae recuerdos, me recuerda siempre que la oigo a mi hermana porque en su dia, no dejaba de darnos la paliza con esta canción. Hacia mucho que no la oia.

    besos.

    ResponderEliminar
  5. :D que hermosa canción tan ad hoc con el día
    Saludos

    ResponderEliminar