Nonabox enero '14

7.2.14 / 3 comentarios

Puntual cómo siempre, la semana pasada llegó la cajita nonabox de enero con un montón de cosas chulas para el bebé y ésta vez también para la mamá. Sin embargo, comparada con la de diciembre puede parecer un poco "pobre". Si ya les tengo yo dicho a "éstos de nonabox" que en vez de mandar "súper cajas" y otras más sencillas deberían intentar que todas fuesen más equilibradas para evitar comparaciones!!

Lo que me ha llamado la atención muy gratamente ha sido encontrarme de nuevo con mi querido lazo de raso gris. Es una tontería, pero creo que éste tejido le da mucha más elegancia y presencia a la cajita. Además, la sensación es muy distinta si tocas la suavidad del raso cuando tiras para abrir que si te encuentras con la rugosidad de la otra tela.

¿Queréis saber qué traía nuestra cajita?

nonabox de enero
  1. Crema antiestrías de Bepanthol. Muy útil desde el principio del embarazo y durante el postparto para combatir las temidas estrías. Contiene centella asíatica, pantenol y aceite puro de oliva. No la he probado, pero tenemos la crema para el cambio de pañal de la misma marca y nos gusta mucho
  2. Aceite de baño infantil de Biocare. Es un sustituto del gel de baño pensado para las pieles de los lactantes y niños en su primera infancia. Ya hemos probado el gel y la crema hidratante, de la gama de higiene ya sólo nos falta el champú!
  3. Leche hidratante felices sueños de Denenes. En tamaño de viaje, con camomila y lavanda que además de hidratar la piel aporta relajación después de aplicarla. Ideal para favorecer el sueño!
  4. All-Bran Crujientes Vainilla de Kellogs's. Ya empiezan a ser un clásico en las cajitas nonabox y me encanta porque son un snack estupendo para picar entre horas o desayunar.
  5. Toallitas premium de moltex. Ya las probamos en abril cuando nos llegaron en la cajita y dimos una opinión más detallada aquí. Cumplen su función pero no son nuestras preferidas. 
  6. Chupete dental de Suavinex. Llama la atención la singularidad de su tetina de silicona: el cuello extrafino, su forma extraplana, las rugosidades en la parte de abajo, las alitas laterales y la inclinación de la tetina respecto a las alas.
  7. Bolsa de tela de Nonabox. La bolsa oficial de la marca! Es ligera y bastante amplia. Está hecha 100% con material reciclado y plegada no ocupa nada. Genial para llevar en el bolso del carrito y tenerla a mano para cualquier "por si acaso".
  8. beginning... by maclaren nos trae un champú de lavanda y mandarina para los más peques. Ya conocimos la marca en la cajita de diciembre y nos encanta!
¿qué os ha parecido ésta cajita? ¿Hay algún producto que no conocierais y os haya llamado la atención? Podéis conseguir la vuestra visitando su web.


También te puede interesar

3 comentarios

  1. Yo usé la crema antiestrias de Bepanthol porque me tocó en una cajita al principio y me encantó! es suave, cremosa, sin ser pegajosa y el olor muy neutro. Me vino fenomenal. Luego admito que no la compré más porque me daba nivea de la lata azul de toda la vida (más barata e igual o más efectiva) pero me encantó. La cremita para el culete de la misma marca es también mi preferida de todas las que me fueron dando de muestra y es la que he terminado comprando en la farmacia.
    Es verdad que se nota la cuesta de enero también en nonabox pero me ha parecido que todos los artículos son muy muy útiles, al contrario que otras veces que la caja contenía más pero le di menos utilidad a las cosas.
    Yo solo estuve suscrita 6 meses y a veces la echo de menos cuando veo vuestros posts de nonabox!
    Besotes, buen finde y que disfrutes de la cajita!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo use la de e. carreras pero tambien era fan de la lata azul de nivea. Al final es la mejor!! Coincido contigo en la crema del culete. Normalmente usamos la pasta al agua de babé cuando hay alguna rojez, pero si la cosa se complica ésta nos ha ido muy bien :)
      Gracias por comentar, guapa! y feliz finde a ti también

      Eliminar
  2. Yo he alucinado con lo del aceite de Biocare porque al principio no conocía esta marca y ahora cada vez me sorprenden más con sus productos. ¡Ay la cajita de diciembre! Creo que todas la echaremos de menos.

    ResponderEliminar