Una de premios

22.1.14 / 7 comentarios

Una vez más se me han acumulado algunos premios que mamás y papás blogueros me han ido otorgando. Cómo es de buen nacido el ser agradecido, quiero darles las gracias por acordarse de mi rinconcito y la enhorabuena porque, si me lo han pasado es que, a ellos también se lo dieron!!

one lovely blog award

El primero es el "one lovely blog" y viene de la mano de Cuentos de Amatxu. Es un blog de una mamá novata que he conocido hace relativamente poco, pero que me tiene enganchada. Se supone que tengo que responder a las diez preguntas que me hayan planteado y proponer yo otras diez. Ésta vez no ha habido preguntas, tengo la libertad para contaros lo que quiera de mi.


premio conóceme


El segundo me llega a través de padres en pañales. Lydia es otra mami que nos cuenta día a día los avances de "la beba". En éste caso tengo que responder 11 preguntas y proponer otras 11 así que voy a aprovechar y juntar las dos "penitencias" en una ;)

  1. ¿Cuál es tu nombre real? mmm, creo que nunca lo he dicho aunque algunas si lo sabéis. Lo diré aquí y no volveré a repetirlo así que atentos!! Me llamo Marta ;)
  2. ¿Qué es lo mejor de la maternidad? La sonrisa sincera que me dedica cada mañana al despertar
  3. ¿Es tu primer blog? No, en realidad es el segundo, aunque el primero acabo aburriéndome y cómo no había interacción con los lectores lo abandoné
  4. ¿Te ha cambiado en algo ser bloguer@? Si, he conocido muchas personas geniales con mis mismas aficiones, pasiones, preocupaciones. Con las que compartir el día a día. Podría decir que estoy formando "tribu"
  5. Defínete. Creo que uno mismo es el menos indicado para definirme, pero creo que soy una persona activa, soñadora, cariñosa y alegre
  6. ¿Qué 3 blogs lees más a menudo? Desde que descubrí bloglovin entro en todos los blogs que sigo según van actualizando. Así que los más leídos son los que más entradas publican, no podría dar nombres.
  7. Tu lugar favorito. La playa del aguilar en Asturias
  8. Qué libro recomendarías a otros padres. "Comer, amar, mamar" de Carlos González
  9. Tu post favorito de tu blog. Si tuviese que elegir creo que me quedaría con el miércoles mudo en el que anuncié mi positivo o el del anuncio del nacimiento de Miss L.
  10. El post que más recuerdes de otro blog.  No sabría decirte, recuerdo muchos de blogs muy diferentes. Quizás uno de "mamá en alemania" sobre su ecocuñada.
  11. Habla de lo que quieras. Odio los captchas de los comentarios de los blogs!

Voy a repetir las preguntas de Lydia que me han gustado. Los premiados son:
¡¡Enhorabuena a todos!!

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Me encanta ir conociendo a las blogeras a través de estos premios!!
    Qué es un captcha??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ese cuadradito que te sale en algunos blogs cuando intentas enviar un comentario en el que tienes que poner las letras y números que ves, pero que nunca se ven bien... Más de una vez al verlo he pasado del tema y al final no he dejado el comentario :S
      A veces están bien, cómo seguridad o medida disuasoria en un formulario de envío de mails por ejemplo pero en los comentarios me pone nerviosa!! jajaja
      Un besote

      Eliminar
    2. ahhhh no sabía que se llamaba así pero estoy totalemente de acuerdo... cuando hay eso hay veces que ni lo intento.. que además con el móvil es complicadísimo!!!!

      Eliminar
  2. Muchas gracias por acordarte de mí, preciosa! Me hace mucha ilu!! :-) y un placer poder conocerte un poquito más!!

    Un besito fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchísssssimas gracias guapa!!!!!. Creo que nunca dejarán de ilusionarme los premios otorgados entre blogs amigos.

    Me ha gustado saber un poquito más de ti. Yo era de las que no sabía tu nombre... Pero tranquila, juraré no haberlo leído jamás! ;-)

    Un besazo grande grande y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por acordarte de mi blog, qué ilusión
    tardaré en publicar posts que no me gusta repetir temas muy seguido y hace poco hice uno de esto
    abajo los captcha!!
    :***

    ResponderEliminar
  5. Te acabo de descubrir y me encanta tu blogs. El mío está en pañales, pero es un gran ejercicio para salir a la blogosfera y aprender con otras mamás.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar