Última cajita Nonabox del año

10.1.14 / 6 comentarios

Aunque os lo cuento empezado ya el año nuevo, la cajita de diciembre llegó puntual a la cita a finales del mes pasado. De hecho, llegó antes de lo esperado debido a las fiestas y a que Nonabox quería que las familias tuviesen antes de Navidad las "Nonadar" que habíamos preparado con tanto cariño. Sólo espero que la familia que recibiese nuestra cajita fuese tan feliz como lo somos nosotros cada vez que llama el mensajero a nuestra puerta.


La cajita de diciembre me pareció una de las mejores que hemos recibido hasta ahora. Vamos, que Nonabox terminó el año por todo lo alto enviándonos un montón de productos muy útiles, de gran valor y para toda la familia. Os cuento:

nonabox diciembre
  1. La colonia "Muy SuaveDenenes", con pH neutro, ayuda a mantener la suavidad natural de la piel del bebé con el Perfume Original Denenes. Testada dermatológicamente.
  2. Pañales Bio Baby by Moltex, elegido “Producto del año” 2013 en la categoría de higiene infantil, premiando su calidad e innovación. Los pañales "Bio Baby" se han fabricado con fibras naturales e hipoalergénicas. Aportan una gran absorción gracias a su núcleo con celulosa y un gel formado de un compuesto natural hecho con un almidón biodegradable en menos de un año. Ya usamos ésta talla y los hemos probado con un resultado estupendo. La "pega" es que son un poco más gruesos que los que venimos utilizando.
  3. Nicolasito - Vinilos infantiles nos trae una pegatinas en vinilo autoadhesivo para el coche. Bonito diseño para avisar a los conductores que nuestro bebé viaja dentro. Yo ya lo he puesto en mi coche!!
  4. Minis DeMaría con una sensacional presentación y exquisitos por dentro. Una nueva forma de descubrir el auténtico jamón ibérico de Guijuelo, producto gourmet y de prestigiosa calidad. Envasado en atmósfera protectora para su mejor conservación, guarda todas sus cualidades de color, sabor, aroma y textura. Muuuuuuy muy rico!! Dimos cuenta de ello esa misma tarde Marido y yo. Gracias por "patrocinar" nuestra merienda!
  5. Gel de Baño y Aceite de Masaje 100% naturales de la gama Niños y Bebés de Alqvimia. Su alegre fragancia a base de aceites esenciales de frutas y cítricos te transportan a un universo de sensaciones a la vez que cuidas su piel con lo mejor de la naturaleza.
  6. Cóndor nos traé unos patucos para el primer mes, caladitos, con puntilla y lacito, presentados en una cajita regalo. Perfectos para los primeros días de los peques. ¡Además también son ideales para regalar!
  7. beginning... by Maclaren presenta una colección para aquellos que quieran llevar un estilo de vida holístico. Estos productos para el baño, el cuerpo y el hogar ayudan a mejorar nuestra higiene personal y nuestro bienestar. Sus productos son seguros para toda la familia.
  8. y, cómo no, la joya de la cajita. La Mariquita MAIKA de Cloud B. Forma parte de los Soothing Puppets que son unos graciosos peluches perfectos tanto para invierno como para verano, ya que cuentan con unas bolsitas de gel para frío y calor que los convertirán en los compañeros ideales para el bebé la familia en cualquier época del año.


productos preferidos nonabox diciembre

¿Queréis recibir cajitas cómo éstas en vuestra casa todos los meses? Os recuerdo que cada caja cuesta 25€, aunque el precio del contenido siempre lo supera. Además, podéis ahorrar si contratais un plan prepago de 3, 6 o 12 meses y éste mes están de rebajas!! Las cajitas al 50%! Podéis obtener más información aquí.



También te puede interesar

6 comentarios

  1. Ohhh!! menudo cambio le has pegado al blog!! puede que hace ya mucho pero hija, es que no tengo tiempo para nada, perdona por no pasar a menudo! pero ME ENCANTA! :D

    La Cajita está genial, sin duda uno de mis favoritos también la mariquita, es una monada! achuchable total!

    BEsosss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! El cambio ha venido de la mano del año nuevo! :) Aún quedan algunos remates pero a ver si Miss L me deja tiempo!!! jejeje.
      La mariquita es genial!!
      Un besote y feliz año!

      Eliminar
  2. Me encantó la cajita de diciembre ¡y me encanta el nuevo diseño de tu blog! Es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! pues no estaba yo muy convencida del diseño, lo véia un poco "pálido" pero veo que os gusta así que ya he terminado de convencerme :D
      Un besote

      Eliminar
  3. Gracias!! nos alegramos mucho que te gustase nuestra pegatina de bebe a bordo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué honor!! Es muy chula, porque no es la típica que se ve en todos los coches.
      Un saludo

      Eliminar