Mi nueva trona: Chicco 360º

15.1.14 / 11 comentarios

"Queridos Señores de Chicco

le he pedido a mi mamá que me deje escribir hoy en el blog porque quiero daros las gracias por el paquete que le enviásteis para mi. Y, ¿cómo me iba a decir que no? Si, al fin y al cabo, soy la "prota" de éste espacio.



trona chicco 360

Cuándo llegó me gustó muchísimo, pero hasta ahora, que he cumplido seis meses y me sujeto sentada yo solita, no me han dejado probarlo a gusto.

El asiento es muy cómodo y el color muy bonito. ¡Encaja perfectamente con los colores del salón de casa! Puedo sentarme en la mesa con papá y mamá mientras ellos comen e intentar agarrar cosas de sus platos. No siempre lo consigo porque no llego muy bien pero no me preocupo porque mi mamá dice que puedo usar la trona hasta que pese 15 kg y seguro que entonces seré muuuuuy grande y llegaré sin problemas a todo. Es muy segura porque tiene un cinturon y, además, ¡es muy divertida! A veces tengo la mesa a un lado y cuando me despisto ya no está y en su lugar están mamá, papá o los abuelos. y es que, ¡mi trona gira!

El otro día estuve en casa de los abuelos y pensé que tenían una silla igual, pero no. ¡Resulta que era la mia! Mi mamá dice que como se puede ajustar casi en cualquier mesa, pesa muy poco, se pliega mucho y tiene una bolsa de transporte, podemos llevarla a todas partes. ¿No es genial?

Me gusta mucho estar sentada en mi silla nueva mientras "como" fruta, pollo o verduras. ¡Me siento muy feliz ahí! y se ve que mi mamá también está contenta porque sonríe mucho cuándo me ve y no me riñe aunque frote la comida contra la tela. Cuándo alguien le dice que estoy manchando todo ella dice que no pasa nada, que se limpia muy bien pasando un paño húmedo y se desenfunda muy fácilmente aunque ésto último no se muy bien qué significa...

Si queréis mandarnos algúna cosita más, mi mamá y yo estaremos encantadas de probarla y daros nuestra opinión. :)



Muchísisisisisimas gracias y feliz año ¡que no os había dicho nada aún!
Un montón de pedorretas llenas de babas

Miss L."

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Qué chula, nunca había visto una trona que gire sobre sí misma...
    La tela parece como de nylon o plástico, es fácil de limpiar no? porque con lo que enguarran los peques..jaja!
    Me encanta que sea la peque la que da su punto de vista, después de todo es la que usa la trona :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me daba un poco de miedo al principio pero si, se limpia muy bien con un paño húmedo. y ésto te lo digo después de que decidiese restregar un trozo de pera por toda la tela para ver si hacía ruido... jajajaja. :D

      Eliminar
  2. Como primeriza inexperta a la que aún le quedan unos meses para comprar una trona ¿hay posibilidad de que este tipo de modelos vuelquen la mesa? Que no sé yo si tal y como se está poniendo la bichilla tendremos ese riesgo con estos modelos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagino que dependerá de lo que pese tu mesa... La mía ahora mismo está plegada pero tiene dos tramos extensibles y cuando algún comensal se apoya sin darse cuenta no se mueve... Si es una mesa muy ligera o con un punto de gravedad en algún sitio muy raro pues igual si, pero haz la prueba! Si tu te apoyas a lo bruto en el punto dónde iría la trona y no vuelca, pues no vuelca!! que por mucho que pese el conjunto bichilla+trona, tú o su papá seguro que pesáis más! :)
      Besotes!

      Eliminar
  3. Joder.

    Joder.

    Y me queréis decir que aún no se os ha pasado por la cabeza enchufar una correa de transmisión y engancharla al motor de la lavadora.

    Tiene que ser la leche.

    Héctor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que levantar una pestaña para hacerla girar :P
      Qué tal esos exámenes?! :D

      Eliminar
    2. ¡Pues se levanta!

      Mal. Vamos. Como siempre. Como todos los años. Me falta tiempo =P

      Termino el 7 de febrero, a ver si en febrero/marzo me escapo a tocaros las narices un finde =)

      Salud!
      Héctor

      Eliminar
  4. que guay, regalitos que molan!!! yo no había visto tronas de estas hasta la boda de unos amigos que había un niño con una de estas, no es inestable si se menea mucho? es muy chula !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía la misma duda y la he estado meneando a conciencia. Nada, no se mueve! Tiene doble ajuste en cada brazo con lo que te sirve para mesas que tengan dos grosores diferentes. Lo único que la mesa tiene que ser "robusta", vamos, que si es de madera mejor. Si es de cristal pues tendrás que tener en cuenta que el peso no se lo cargue...

      Eliminar
  5. Hola!! Mi mesa tiene una madera que baja justo a 15 cms del borde. No me dará la pata que sube justo ahí?? La blanca digo. Que distancia hay de la primera pata a la segunda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! pues la tenemos en casa de la abuela y no te lo puedo decir. Pero, en teoría, no tendrías problema porque la silla está pensada para ser "universal". Si las primeras patas estuvieran justo a 15 cm las pones justo delante de la barra y las otras van a caer detrás si o si con lo que haces palanca igual y la silla no se mueve. Lo único que en tal caso (pero ya te digo que no creo que vaya a caer justo encima) quedará más distancia entre la trona y la mesa. Si tu peque come papillas no hay problema, si es como la mía que comía trozos no te servirá igualmente aunque la acerques del todo porque se le caerán por el hueco entre la silla y la mesa. Un saludo

      Eliminar