Año nuevo... Look nuevo

13.1.14 / 4 comentarios

Las que me leéis asiduamente sabéis que llevaba tiempo queriendo darle un lavado de cara al blog pero entre unas cosas y otras no había podido hacerlo. Por fin, aprovechando el parón navideño, lo he conseguido. ¿qué os parece?



agenda de mamá

He intentado que no perdiese la esencia pero que quedase mucho más limpio, intuitivo y fácil de leer. Quería que tuviese cierta continuidad con la imagen de siempre por lo que he decidido mantener las nubes sobre los post, la fuente de los títulos (que antes estaba en la fecha), el "margen" de la hoja de papel, las estrellas de las etiquetas y el mismo tono de rosa. Como novedad, tengo en mente alguna que otra sección que iré incorporando según avance el año y, paulatinamente, espero tener más movimiento en otras redes sociales (pinterest, instagram, google+) además de las que ya soy asidua. Además, he incorporado un formulario de contacto a través del cuál podéis contarme lo que queráis: dudas, consultas, peticiones, propuestas de colaboración, qué os gustaría leer... y al que podéis acceder directamente desde cualquiera de las páginas del blog (pinchando en el botón "Contacto" de debajo de la cabecera). Por supuesto, mi email de siempre, agendademamá(arroba)terra(punto)com, sigue activo para lo que necesitéis.

Aún quedan algunos detalles que iré rematando poquito a poco, pero, en general, estoy contenta con el resultado aunque se me hace un poco raro entrar al blog y no ver "mi agenda". Ahora tendré que cuidar mucho más los detalles para estar a la altura del nuevo look!

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Me encanta el nuevo look. Y por ese y otros motivos, te he dejado un premio en mi blog... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias!! paso recogerlo encantada!!

      Eliminar
  2. me encanta, te ha quedado genial, muy actual!
    feliz año, besotes

    ResponderEliminar