Cajita Nonabox de octubre

4.11.13 / 2 comentarios

Como vengo haciendo desde hace tiempo hoy os quiero hablar de la nueva cajita Nonabox. En general, el contenido de éste mes me ha gustado bastante aunque algunas cosillas no las podremos utilizar. Aún así, os animo a que pidáis la vuestra y os recuerdo que la mía es una genérica para bloggers pero que las que envían a sus suscriptores son personalizadas en función del mes de gestación o de la edad del bebé.
Puntual como siempre aparecía el mensajero (que ya nos hemos hecho amigos y todo!) en la puerta de mi casa. Me sorprendió el peso de la caja de éste mes y no pude esperar un minuto a abrirla. Desde agosto ya no se incluye el díptico con el contenido (las suscriptoras pueden verlo en su cuenta en la web), pero si un tarjetón con consejos e ideas para hacer con los peques. Esta vez es una careta recortable para Halloween!


nonabox octubre


Tras el papel de seda con su corazoncito morado me encontré:

  1. El Embarazo y Tu Bebé de DK: Eh, aquí el culpable del sobrepeso de la cajita!! Es un libro con láminas a todo color, esquemas, muchas imágenes y textos bastante actualizados (la edición es de éste año). Le he echado un ojo por encima y me ha gustado. Parece batante "científico" y con contenidos acordes con mi opinión y la de éste blog, sobre todo en cuanto a la lactancia se refiere. Además es muy completo, desde el embarazo hasta los tres años del bebé, con un capítulo dedicado a la llegada del hermanito.
  2. Aceite corporal de Miraur: Enriquecido con Vainilla, Coco, Aceite de Almendras Dulces, Vitaminas, Glicéridos, Ácido Oleineico y Linoleico, junto con los 26 Minerales del Mar Muerto. Ayuda a equilibrar cuerpo y mente, relaja las tensiones, tiene un alto poder anti-inflamatorio y huele genial!
  3. Limpiador de electrodomésticos de Careli: Viejo conocido ya que es la segunda vez que lo recibo.
  4. Chupete Maya the Bee de Nuk: Chupete de la nueva colección de edición limitada de "La Abeja Maya". Es el cuarto chupete que recibo en las cajitas y es el que más me ha gustado. Tiene la tetina de silicona (genial porque yo soy alérgica al latex), un dibujo muy mono de una serie que me acompañó en mi infancia (y que he visto que han actualizado y están emitiendo en 3d) y es el único que tenemos de talla "grande" a partir de seis meses. Miss L no usaba chupete. Digo usaba porque lleva unos días que si le dejas uno "a mano" lo coge, lo chupetea cómo si de una piruleta se tratase y lo muerde. Si, lo mordisquea con sus encías desdentadas mientras lo sujeta con su manita, aunque no siempre por el lado "correcto". Así que creo que nos van a venir bien unos cuantos chupetes a modo de "mordedor" durante la dentición.
  5. Colgante mordedor de Gumigem: Lo más original de todos los productos que me han enviado hasta ahora. No lo conocía y me parece una idea genial, práctica y divertida. Es una alternativa para calmar las molestias de la dentición. Se trata de colgantes y collares de silicona para la mamá. Son blanditos, flexibles, lavables, mordibles, no tóxicos y han sido aprobados por dentistas. Los hay de muchos colores y modelos diferentes, ideal para cualquier estilo.
  6. Crema protectora de Mitosyl: Mitosyl es una marca que lleva más de 50 años cuidado los culitos de los bebés. La pomada que nos envían está indicada para cuidar las zonas delicadas y proteger la piel del bebé de posibles irritaciones.
  7. Body bio de Vertbaudet: Otro de mis favoritos del mes junto con el aceite de masaje. Body de la talla 6 (ya casi nos queda pequeño de tiro pero con los "alargadores de bodys" podremos darle buen uso ;)) de algodón procedente de cultivo biológico. Es muy suave y se ve de buena calidad. Tiene un dibujito muy mono si quiere lucirse para estar en casa, pero discreto si se coloca debajo de otra prenda para salir.
y eso es todo! ¿qué os ha parecido? ¿queréis recibir en vuestra casa cada mes una cajita llena de sorpresas cómo éstas? Pues podéis hacerlo aquí.

Quiero aprovechar, además, para dar la enhorabuena a la marca y a todo el equipo que tiene detrás por el premio "Spain Startup & Investor Summit 2013" que recibieron el mes pasado.




También te puede interesar

2 comentarios

  1. ¡Como la mía! El libro me ha parecido genial, y por como tiene estructurada la información viene muy bien para consultar cosas puntuales y usarlo en ratito de aburrimiento. Por cierto, ¡no tenía ni idea de que existiesen alargadores de bodies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si!! pero te puedes hacer uno tú misma con algún body que se haya quedado pequeño! Son dos tijeratazos y tres pespuntes ;)

      Eliminar