Cajita Nonabox de noviembre

25.11.13 / 2 comentarios

Después de tres laaaaaargos días de espera y nervios pensando qué productos traería la Nonabox de noviembre, por fin, ha llegado ésta mañana. Cuando llega el mensaje de la agencia que me trae la cajita a casa se que al día siguiente ya estará en mis manos. Sin embargo, ésta vez llegó el mensaje el viernes por lo que al haber un fin de semana en medio no ha llegado hasta hoy. Os diré que ha merecido la pena!!
Aunque la cajita que recibo mensualmente es una genérica para bloggers se de buena tinta que están intentando personalizarlas lo máximo posible. En esta última, por ejemplo, hay algún artículo para decorar la casa estas fiestas, otro para mamá y, el resto, salvo dos que son más unisex, son todos de color rosa. No es que sea yo fan del rosa de repente pero se ve que han pensado en Miss L y se agradece. Otro detalle, sabéis que la peque no usa chupetes ni biberones. Al abrirla pensaba que venía otro biberón, pero no!! Es una botella chulísima de NUK. ¡Nos encanta!



Flexi cup nuk


Sabéis que normalmente os hablo detalladamente de cada uno de los productos, pero ésta vez voy a hacer algo diferente ya que no quiero estropear la sorpresa a las que aún no la hayan abierto (siento haberos chivado lo de la botella, pero es que es tan "monérrima"!!) y creo que merece más la pena contar la iniciativa que nos explican en el tarjetón que acompaña la caja éste mes.


Navidar


En Nonabox se han propuesto hacer llegar la Navidad a los hogares de mamás y bebés que se encuentran en una situación desfavorable y por eso nos proponen que les ayudemos. Pero, ¿cómo podemos NAVIDAR?

  1. Conservando la cajita de noviembre y su envoltorio.
  2. Rellenándola con regalitos ¡No hace falta que sean nuevos! Pueden ser juguetes, cuentos, colonias, dibujos, cartas o manualidades, ropita, turrones, polvorones, lápices de colores, libretas...
  3. Avisándoles antes del 10 de diciembre si quieres participar. Para ello hay que dejar nuestro email aquí o contactar con ellos en el 91293 64 01 o en contacto@nonabox.es
  4. Cuando el mensajero nos entregue la cajita el mes próximo se llevará también la que hemos rellenado.
  5. Cuando reunan las cajitas, Nonabox las entregará a distintas fundaciones y ONG's. Se pueden consultar en nonabox.es/navidar.

Lo que no se es si sólo se puede participar si recibes las cajitas o también es posible para l@s que queráis colaborar pero no las recibáis. Me informo y os cuento ;)

Qué os ha parecido la iniciativa? Os apuntaréis?



También te puede interesar

2 comentarios

  1. Esa botella ya la conocía, está muy chula. Estoy deseando ver que te han traído, que según tu están personalizando ( a mi ya hace muchos meses que algunas de sus cajas a excepción de la de la oveja, dejan mucho que desear por lo que tengo visto)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que cuando decimos que en los tres primeros años es cuando más se aprende, es totalmente cierto y para muestra todo lo que nos cuentas. Enhorabuena por ser tan buena madre. Besitos creativos desde http://creamomentos.blogs.crecerfeliz.es/

    ResponderEliminar