Bienvenido "A"!!! (y felicidades papás)

21.11.13 / 2 comentarios

Pensaréis que me he vuelto loca y que lo habitual es que las canciones las comparta con vosotros los viernes. Tenéis razón, pero hoy tengo un motivo de peso para "musicalizar" el blog y es que ha nacido un amiguito de Miss L!! Sus papás son una pareja a la que queremos un montón. Sin ellos nada sería hoy cómo es y hoy no estaría aquí dándoles la enhorabuena desde éste blog, ya que ellos fueron los que nos presentaron a Marido y a mi!! (Mil gracias que creo que no os lo había dicho nunca ;) )


A lo que iba, que su pequeño "A" ha llegado al mundo unos días antes de lo esperado y yo se que a su papá le hacía ilusión ponerle una canción. Cómo a lo mejor con las prisas se le ha olvidado, quiero colaborar desde aquí para darle la bienvenida.






También te puede interesar

2 comentarios

  1. Hola! Desde este día que señalas no había tenido mucho tiempo para navegar por internet y, aunque leí la entrada, había pospuesto la lectura de tu blog detenidamente para más adelante. Cuando publicaste esta entrada me hizo mucha ilusión, pero ahora, casi dos meses después, me ha vuelto a emocionar leerlo. Mil gracias!
    Por cierto, enhorabuena por el blog. Me encanta :-) Ya tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustase la entraday de que te siga emocionando cuando la lees. Aquí la tienes para escuchar la canción siempre que quieras!! Mil gracias por hacerte seguidora del blog ;) Estaré encantada de verte por aquí de vez en cuando :) Un besote!

      Eliminar