Nonabox de agosto

2.9.13 / 1 comentario

Hoy quiero enseñaros la cajita Nonabox del mes de agosto. Cualquier otro mes diría que no está mal y que es una cajita "normalilla", pero si al hecho de que quizás sea de las más pobres que he visto le sumamos que la del mes pasado fue una súper cajita, pues hace que aún parezca más "sosa". Cómo le dije a mi contacto en Nonabox, ¡¡deberían haber hecho un mix entre las dos cajitas para compensar!! Aún así, a mi personalmente el contenido me ha gustado bastante ya que la encuentro muy aprovechable.

Cómo novedad, a partir de ahora, ya no vendrá el díptico en el que se explica cada uno de los productos de la cajita. Habrá a quién no le parezca bien pero a mi me parece una medida estupenda. Los árboles y el medio ambiente en general, lo agradecerán y además podemos seguir viendo la información a través de nuestro perfil de la web aunque el de agosto aún no está disponible.

Éste mes traía:

nonabox de agosto

  1. Sonajero de Pasito a Pasito: Lo he guardado a buen recaudo para cuando Miss L sea un poco más grande. Me parece un sonajero muy dulce que seguro que le va a gustar. Es semirígido, de madera y trae un cascabel.
  2. Babero de Cocholate: Blanco y de hilo. En teoría es un babero para personalizar y por eso incluye una etiqueta en la que se indica un código para obtener un 10% de descuento en tu primera compra en su web.
  3. Toallitas fresh de Moltex: En un principio, es lo que tiene no leer, pensaba que eran toallitas para el culito y me llamó la atención lo pequeñito que es el paquete. Pero no, son toallitas higienizantes de manos. Ideales para llevar en el bolso y utilizar cuando no tienes agua ni glicoalcohol a mano.
  4. My cup de Tigex: Es un vasito de transición entre el biberón y el vaso de 180ml. Tiene asas ergonómicas y boquilla flexible con protector integrado. Está realizada en un material resistente a golpes y caidas y libre de BPA (bisfenol A). Además no gotea!Gusanitos de Risi: ésto no necesita explicación. ¿Quién no los ha probado alguna vez? Nosotros dimos buena cuenta de ellos en la merienda ;)
  5. Pañuelo de lactancia de Quién te lo dijo (moda premamá): Al principio no sabía muy bien que era. Se trata de un pañuelo bastante grande con una abertura para meter la cabeza y taparte un poco cuando das el pecho fuera de casa. Es muy suave y ligero al tacto. A mi no me convence en el sentido de que dar de mamar es algo natural que no tiene por qué ser ocultado y creo que se llama más la atención con un pañuelo (que además no tiene un color demasiado discreto que digamos) que si no te cubres. También puede usarse como fular, para tapar el sol en el carro o en el coche. Y seguro que a más de una mamá, más pudorosa que yo, le viene bien también con su uso original.
  6. Anuario 2013 de Guia del Niño: Nunca había leído ésta revista aunque si había oído hablar de ella. En general, me ha parecido muy completa con información tanto para las que estan esperando un bebé como para las mamás recientes
¿Qué os ha parecido la cajita de éste mes? Os recuerdo que la mia no es personalizada, pero que si os subscribis para que os las manden a casa tendréis que rellenar un cuestionario para que se adapte a vuestras circunstancias. Podéis obtener más información aquí.

    También te puede interesar

    1 comentario

    1. ya se lo dije a Mis mellis y para mi sin duda alguna esta es la caja más pobre de todas. A mi me llega eso y pido la devolución del dinero... Pero bueno, a mi ya me decepcionaron bastante con mi primera caja

      ResponderEliminar