Cajita Nonabox de Septiembre

30.9.13 / 3 comentarios

La semana pasada me llegó al movil el mensaje que anuncia la llegada de la ansiada cajita Nonabox del mes, pero ésta vez me pilló de viaje pasando unos días fuera de casa. Las primeras "vacaciones" con Miss L!!

Así que aunque con un poco de retraso, quiero enseñaros que trae la cajita ésta vez:

nonabox septiembre 2013

  1. Puré de manzana y mango de la tienda online The Little one & you: Miss L aún no toma "sólidos" así que esperaremos para probarlo pero me ha gustado mucho porque al parecer, no tiene azúcar añadido, ni concentrados de fruta o ácido ascórbico. Tampoco tiene lactosa, huevo, gluten ni trigo por lo que es apto para niños con éstas intolerancias alimentarias. Además se somete a un tratamiento para que mantiene las fibras, proteínas y vitaminas intactas. Es apto para vegetarianos y cuida el medio abiente ya que su envase es reciclable. El nuestro es de manzana y mango pero lo hay con muchas más variedades y además puede congelarse para hacer sorbetes!
  2. Aspirador nasal de Nasalmer: Yo no soy muy amiga de éstos aparatos porque considero que además de una "tortura china", los bebés siempre han tenido moquitos y éstos aparatejos han aparecido hace relativamente poco tiempo. Cuando Miss L ha tenido moquitos rebeldes, con un poco de suero fisiológico y un buen estornudo han desaparecido. Sin embargo, creo que ahora que llega el frio y aumenta el número de moquetes, nos puede resultar de utilidad. Me ha gustado mucho éste de Nasalmer, tanto por el color (me da sensación de higiénico) como por la presentación. Además, incluye filtros desechables para que no sea una guarrería y la punta de la perita es blandita para no hacer daño al bebé si se mueve cuando lo estamos usando.
  3. Crema bálsamo de Moltex:  Hidrata y nutre la piel del culito del bebé. Previene contra roces y escoceduras y tiene una textura que nos ha gustado mucho. No es demasiado líquida, ni tan espesa como la pasta al agua que estamos utilizando.
  4. Leche corporal hidratante de Laboratorios Vendrell: Me ha hecho especial ilusión porque andaba detrás de una crema reafirmante postparto. No tenía muy claro si comprarla o no porque nunca he tenido mucha fe en esos productos y resulta que la composición de ésta leche corporal es la misma que la de éstas cremas: Rosa mosqueta, Centella asiática y caléndula. Además no contiene parabenos, parafinas ni siliconas y puede emplearse como after-sun por sus propiedades calmantes. Ya os contaré qué tal me va.
  5. Gel de higiene de Biocare: 400ml de gel especialmente indicado para pieles sensibles. Lo hemos probado y deja la piel hidratada y con un aroma que nos ha gustado mucho. Es de la misma gama que la crema hidratante que os enseñé de cajitas anteriores.
  6. Muestras de VenPharma: Una de ellas es un "bálsamo bienestar" que  por su composición, a base de Árnica, Jengibre y Cúrcuma, hacen que ayude a desbloquear tesiones, a tonificar los músculos y a aliviar el dolor gracias a su efecto calor. La otra es "gel de Ginkgo" que es ideal para mejorar el aspecto superficial de las piernas gracias a su efecto sobre el sistema circulatorio. No contiene parabenos, parafinas ni siliconas.
  7. Mi primera crema facial de Suavinex: Simplemente, me encanta!! Huele genial, tiene una textura muy suave y además de hidratar la piel de la carita del bebé, la protege de los efectos nocivos de los rayos UVA/UVB gracias al filtro solar que incorpora.
  8. chupete tommee tippee
  9. Chupete de Tomme Tippee: Me emocioné tanto al verlo que lo aparté antes de hacer la foto! Es un chupete anatómico de 0 a 3 meses de la linea "Pure". Miss L ya tiene los 3 meses cumplidos y además no usa chupete, pero tenemos un amiguit@ en camino y en cuanto lo vi pensé en su mamá, que cumple años dentro de poco. Quizás no lo use, pero seguro que le hace ilusión un regalito para su bebé!

¿Que os ha parecido el contenido de éste mes? Os recuerdo que la mia es una cajita genérica para bloggers por lo que no está adaptada a la edad de mi bebé (y aún así fijaros que prácticamente todo podemos utilizarlo ahora!). Si vosotr@s queréis recibir vuestra propia cajita podéis suscribiros aquí.


También te puede interesar

3 comentarios

  1. Esta caja me ha gustado más que la anterior. De biocare me han mandado un as muestrtitas la mar de majas a ver si las pongo en mi blog. Me ha gustado si!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado más! :D Qué traía la tuya?

      Eliminar
  2. ¡Igualita que la mía! Esta es la primera cajita que he recibido pero me ha encantado todo lo que trae. Y como aún no ha nacido la bichilla ¡yo misma he probado todos los productos!

    ResponderEliminar