¿Te acuerdas de la porra de nacimiento de Miss L?

19.7.13 / 3 comentarios

Recuerdas que a raíz de un comentario con otra futura mamá bloguera acabé abriendo una encuesta para votar cuándo pensábais que nacería la peque? Pues mira que se podían marcar varias opciones y, menos Alpaca del blog Siempre positivo que solo votó por una, todos decidimos aprovecharlo, pues solo una persona acertó con la fecha ¡y de casualidad!


¿Quieres saber qué mamá bloguera ganó la porra de nacimiento?


Cuando vimos el positivo dijimos: "nacerá en San Juan" (porque además mi abuelo se llamaba Juan y me dio a mi por ahí) pero yo, no se por qué, estaba empeñada que San Juan era el día 21 y Marido pensaba que era el 23. Cuándo el hospital cambió la fpp supusimos que a esa fecha no llegábamos porque estaba muy distante de la fecha que marcaban ellos y no nos dejarían esperar, pero según se acercaba y veíamos que Miss L no llegaba y que el hospital no quería intervenir volvió a cobrar fuerza y así fue finalmente. Aún así, ni él ni yo votamos por ese día.

Hoy me he acordado de la porra y, al mirar de nuevo las votaciones, resulta que ¡si que acertó alguien! De todos los que votamos, "Simplemente yo misma" fue la única que adivinó el día, así que para ella va éste súper trofeo!!


premio


Un beso muy fuerte y gracias por hacer más amenos los últimos días de espera ;)

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Muchas felicidades guapa. cómo he estado desconectada últimanete, creo que no te he llegado a felicitar por el nacimiento de tu peque. me alegro mucho que todo haya ido tan bien. Disfrutalo!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por el premio, la verdad que no me acuerdo que dias puse y lo importante es que la pequeña L naciese bien. Un besote y de nuevo ¡¡enhorabuena¡¡y a disfrutar de tu peque

    ResponderEliminar
  3. Simplemente es una brujilla, buena ehhhh! Bssss

    ResponderEliminar