La nonabox de julio ya está aquí!

7.8.13 / No hay comentarios

La nonabox de julio ya ésta aquí!! De hecho lleva en mis manos desde hace un par de semanas y no viene sola, viene con una noticia que a mi me ha hecho especial ilusión y es que, hasta nuevo aviso sigo colaborando con la marca y os daré mis opiniones mes a mes!


Se que siempre digo lo mismo, pero la de éste mes es la mejor de todas!!! Supera con creces el precio de venta y absolutamente todo lo que viene es útil.

Os voy contando:


Nonabox julio

  1. Leche corporal de Método Milton: Hidrata y protege la piel del bebé. Sus componentes actúan especialmente en las zonas secas produciendo una agradable sensación de frescor y bienestar. Protege frente a irritaciones dérmicas, mantiene el equilibrio en las pieles sensibles, protege la piel de la deshidratación y favorece el proceso de regeneración de las pieles irritadas.Como tengo un cargamento de la que me gusta de Babé y ésta lleva componentes potencialmente alergénicos, la dejaré para más adelante.
  2. Gel de higiene íntima de Lactacyd: Está enriquecido con Ácido Láctico lo que ayuda a prevenir pequeños problemas proporcionando una higiene íntima que te aporta protección y seguridad durante todo el día. Ayuda a mantener un Ph equilibrado y refuerza las defensas naturales.
  3. Gel de baño pediátrico de Laboratorios Babé: Jabón muy suave ideal para limpiar a diario la sensible piel del bebé y el niño, con el que favoreces su desarrollo sensorial. Su delicada fórmula respeta su piel y le aporta suavidad. Es el que usamos nosotros desde el principio. Huele genial, no tiene parabenos ni componentes que puedan causar alergias y además no hace mucha espuma.
  4. Pañales Aquakids de Moltex: Bañadores desechables para que ir a la playa o la piscina sin que el pañal aumente de volumen cuando se moja. La "pega" que le veo es que o yo estoy muy torpe o no pone la talla por ninguna parte (por favor, si alguien lo ha visto agradezco ayuda ;) ). En cualquier caso parecen bastante grandes, así que los estrenaremos el año que viene cuando hagamos castillos de arena :)
    oveja nonabox
  5. Sleep Sheep de Cloud B: La joya de la corona. Lo que más me ha gustado de la caja y de todas las cajas que he recibido hasta ahora. Marido y yo estamos encantados!! Sin embargo a Miss L le trae literalmente al fresco!! Aún así estamos convencidos de que dentro de un tiempo será "EL PELUCHE", el preferido de la peque.  Es una ovejita de peluche súper suave que produce sonidos tranquilizantes. Tiene un velcro para fijarla dónde quieras y se supone que facilita el sueño estable del bebé. A los bebés no se si los dormirá, desde luego a Miss L pero a mi y a Marido nos ha faltado un tris!! 
  6. Muestra de agua de colonia de Babé: Suave y dulce fragancia sin alcohol ideal para refrescar, perfumar y mimar a diario la piel, el cabello y la ropita del bebé y el niño. Perfecta combinación de notas cítricas con té blanco y flor de manzanilla.Yo quería haber comprado un frasco pero al final me quedé con Mustela porque no tenían probador. Para la próxima me lo apunto!
  7. Crema Universal de Oriflame: Conocía la marca de oidas porque una compañera de estudios vendía sus productos por catálogo, pero nunca había probado ninguno. Al parecer ésta crema tiene su origen en los años 70 y es actualmente uno de los productos más vendidos de la marca. Es muy práctica porque sirve para calmar picaduras de mosquitos, quemaduras, grietas, rozaduras de pañal, etc. Su fórmula activa, repara y renueva las pieles agredidas. O eso es lo que dicen de ella, habrá que probarla porque a mi los productos que prometen tanto me dan mucho miedo!! No pueden hacer todo bien, no?
  8. Stick de Calmatopic: Es un stick de arnica, harpagofito y matricaria marítima que funciona frotándolo suavemente sobre la zona de la piel que se desea aliviar cuando te has dado un golpe y se puede usar todas las veces que se quiera. Tiene un tamaño adecuado para llevar en el bolso y huele muy bien. Todavía no lo he usado, en principio lo dejaremos para cuando Miss L vaya al parque, pero como yo soy muy de irme chocando con los picaportes lo probaré antes para deciros si funciona. Lo que me ha encantado es el slogan "Sana, sana, el stick de la rana" :).

¿Qué os parece el contenido de éste mes? Ahora que lo habéis visto ¿no pensáis que ésta cajita es la mejor de todas las que os he mostrado?

Por cierto, conocéis la nueva promoción que Nonabox tiene activa en su web? Podéis informaros aquí


comprar nonabox



También te puede interesar

No hay comentarios