Reparto de premios

22.7.13 / 2 comentarios

El mes pasado recibí un par de premios de dos mamis blogueras a las que sigo en twitter. Fue un mes un poco ajetreado así que lo he ido dejando, dejando... y ahora que parece que L me da una tregua con una mini-siesta voy a aprovechar para ponerme al día y repartirlos.A ver si para la próxima semana consigo un ratito más largo (o un cúmulo de ratitos) y puedo preparar unas cuantas entradas para el blog! ;)


very inspiring blogger award


Los dos primeros premios que recibí llegaron de la mano de "En paro biológico" y se trata del "Premio dardos" y el "Very Inspiring Blogger Award". El primero ya lo tenía pero el segundo no y, la verdad, me ha hecho especial ilusión porque no me lo esperaba y no sabía que mis entradas pudiesen inspirar a alguien. Me ha encantado también sus palabras hacia mi blog en su entrada. ¿qué no se te ocurrió? te refieres al mes a mes ¿?


premio dardos


Por otro lado me llegó la nominación de "Trimadre a los treinta" a su carrusel de premios para que me quedase el que más me gustase. He decidido no quedarme ninguno. ¿Por qué? Muy sencillo! De los cinco premios, dos los tengo, el primavera me da no se qué ya entrado el verano, el de Nieves no puedo aceptarlo por ser yo una malqueda. Ella me contó lo del diccionario y entre unas cosas y otras no he incluído ninguna palabra, así que creo que no lo merezco hasta que no escriba al menos una. Por último, está el "mejor blog del mes" y teniendo en cuenta que las últimas semanas he estado escribiendo entradas poco más o menos que "de relleno" puesto que la peque (y la teta) no me da tregua...

Así pues, muchísimas gracias a las dos por acordaros de mi y de mi blog!! Ahora se supone que debo pasarlos, así que allá voy. Las premiadas son:
Enhorabuena a todas!!

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Felicidades! Considera n éxito poder dejarte caer por aquí después de tu reciente maternidad! Bssss

    ResponderEliminar
  2. Guapa muchas gracias!!!!

    Espero que estéis muy muy muy bien!!!!!!

    Moagssf

    ResponderEliminar