Mi cajita Nonabox de junio

24.6.13 / 3 comentarios

Hoy os traigo la revisión de mi cajita Nonabox de junio y la verdad es que estoy realmente eufórica!! Éste mes la cajita ha llegado con muchas sorpresas; entre otras, la cajita en si!

Recordaréis que el mes pasado os contaba que había estado colaborando con ellos durante tres meses comentando los contenidos de las cajitas stándar que me mandaban. Pensé que ahí finalizaba nuestra colaboración hasta que la semana pasada el mensajero llamó a mi puerta con una nueva cajita!! No la esperaba así que doble ilusión! y yo encantada de seguir contándoos que me ha parecido su contenido ;)

Empiezo:

Al igual que en mayo, la cajita-embalaje (que muchos tirarán pero a mi me están viniendo de perlas para organizar el trastero con algunas cositas pequeñas que andaban desperdigadas) trae un abrefácil lo que alivia la tensión de ir a por el abrecartas cuando sólo quieres ver qué hay dentro!!  De nuevo, el lazo de raso ha sido sustituido por uno rugoso en el mismo tono. A mi, personalmente, me gustaba más el otro pero imagino que algúna razón habrá para el cambio y, al final, es algo que no influye en el conjunto. 

Me sorprendió el peso de la cajita cuando me la dió el mensajero y más me sorprendió cuando la abrí y vi que estaba a punto de explotar de todas las cosas que traía éste mes.

nonabox junio 2013


El contenido es el que se índica en el díptico que incluyen todas las cajitas. (Díptico en el que, por cierto, se incluyen también consejos para el cuidado el bebé. Éste mes tocan consejos para proteger su piel del sol). Os lo detallo:


productos nonabox junio
 
  1. Emulsión hidratante de "Biocare". Es un producto emoliente desarrollado para la protección y el cuidado de la piel del niño. Su fórmula ha sido diseñada para hidratar la piel en profundidad y tiene un olor muy agradable. Me encanta la textura y el tamaño del frasco y se que le daré un buen uso. Quizás lo que menos me gusta es que contenga algunos perfumes que pueden causar alergias así como parabenos por lo que creo que la usaré cuando L sea un poco más grande.
  2. All bran crujientes choco de "Kellogg's". Viene un paquete de dos raciones para probar éste nuevo cereal. Son granolas crujientes multicereales con salvado de trigo y un toque de chocolate. Aportan la fibra necesaria durante los meses del embarazo. Kellogg's aconseja tomarlas para desayunar, con leche o yogurt, pero yo me las he comido como un snack mientras redactaba ésta entrada y me han sentado de maravilla!! Están buenísimos!!
  3. Colonia suave de "Nahore baby". No conocía ésta fragancia y la verdad es que huele fenomenal. El tamaño y diseño del frasco lo hacen muy útil para llevarlo en el bolso o cuando vas de viaje. Quizás tiene un aroma más fuerte que la que había comprado yo, así que puedo dejarla para "ocasiones especiales" que requieran que el perfume dure más tiempo. Lo que menos me convence es que sea "baja en alcohol" cuando al ser para bebé no debería llevar ni rastro del mismo. Aún así, la usaré encantada porque, al final, la colonia de bebé va sobre su ropita y no toca su piel por lo que no es un problema.
  4. Puré ecológico de "Natur baby". En mi caso se trata de la papilla multifruta (pera, manzana, plátano y melocotón). Es 100% natural, sin almidones, conservantes, colorantes, aromas u otros aditivos. Me ha gustado el hecho de que además indiquen claramente que no lleva gluten, trazas de huevo, leche, frutos secos y demás productos que podrían causar alergias. L no podrá probarla hasta dentro de unos meses (y con cuidado por mis problemas de alergia), pero tiene tan buena pinta que es probable que Marido se la coma antes y os de más detalles dentro de poco ;) 
  5. El endulzante con 0 calorias de "Truvía". Yo siempre he sido más de azúcar que de edulcorantes hasta que hace unos años el médico me puso a dieta. Desde entonces y hasta que me quedé embarazada solía usar sacarina y la verdad es que éste endulzante me ha gustado porque consigue el objetivo (endulzar) y además es natura y bajo en calorías. Proviene de la hoja de la Stevia, una planta originaria de América del Sur que se usa desde hace siglos como edulcorante aunque yo no tenía ni idea. Además viene respaldada por "Azucarera"
  6. Muñeco lamaze de "Nikidom". Es quizás de los productos que más me han gustado de ésta cajita. Pertenece a la línea de alto contraste creada para los bebés desde su nacimiento. Está fabricado con tejidos suaves y de alta calidad, incorporan patrones de alto contraste, colores brillantes, diferentes texturas y además suenan! Si le tocas las alas al pingüino hace un ruido como de papel arrugado y si estrujas el tronco pita! Tiene diseños de animalitos muy entrañables y está orientado a desarrollar la vista, el oído y el tacto del bebé.
  7. Solución isotónica de "Nasalmer". Cajita con unidosis de suero fisiológico especialmente recomendadas para recién nacidos por su diseño. Muy útil para despejar la naricilla del bebé o limpiarle los ojos sin hacerles daño.
  8. Cochecito Vikingtoys de "Andreu Toys". Minivehículos de ruedas blanditas y colorido variado y alegre. No están recomendados hasta que el bebé tenga un añito así que habrá que guardarlo hasta entonces. Nuestra grúa es una monada!! En cuanto la  vi pensé en L jugando con la arena de la playa.

Se que todos los meses digo lo mismo, pero es que realmente cada mes me parece que las cajitas son mejores, más completas y mucho más prácticas!


nonabox

y vosotras... ¿os animaréis a probarlas? Se de algunas amigas bloggers que se han animado al verlas aquí, así que espero sus comentarios!!


Os recuerdo que si tenéis cualquier duda o comentario podeís contactar con Nonabox en el teléfono 912 936 401 o mandarles un mail a contacto@nonabox.es


También te puede interesar

3 comentarios

  1. Hola guapa!!

    Me acabo de enterar. Enhorabuena espero que todo haya ido muy bien.

    Montones de besos virtuales!!!


    ResponderEliminar
  2. Buenisíma entrada la de tu Nonabox Me alegro de que además te llegara por sorpresa. Y estoy contenta de que te llegara tan llena (la mía también lo estaba) pero la tuya además venía con contracciones, parto, y un bebé!!! Bienvenida L.
    Espero que hayáis tenido el encuentro deseado y estoy deseosa de que nos cuentes vuestra experiencia.
    aiiiiiiiiiii que genial noticia!! estoy super contenta!!! Muchos muchos besos mucha tranquilidad, mucho amor, y a disfrutar de esos enamoramientos!!! aiiiiiiiiiiiii si que no dejaría de comentar!!!

    ResponderEliminar