Mi cajita Nonabox de Mayo

31.5.13 / 7 comentarios

El viernes pasado recibí mi tercera cajita Nonabox. Me hizo mucha ilusión pero, a la vez, me puso un poco triste porque con ella se termina mi colaboración de tres meses con la marca. Nunca había hecho post patrocinados y, reconozco, que me daba un poco de miedo. No quería que diese la impresión de que "peloteaba" a la marca a cambio de un regalito; quería mantener la credibilidad de mis entradas y el espiritu de proporcionar información veraz y ayuda a otras mamis con el que nació el blog.

Creo que lo he conseguido y que la clave está en que he dado mi opinión sincera, de cada uno de los productos que he recibido así como del conjunto de la cajita, tanto para bien como para mal. Así que, a punto de finalizar la experiencia, puedo afirmar que el balance no puede ser más positivo y que estoy deseando repetir!

Bueno, a lo que iba que me enrollo!!!

Hoy vuelvo a hablaros del embalaje porque ha cambiado respecto a las dos cajitas anteriores. Me quejaba de que costaba mucho abrirlo y ésta vez lo he hecho en un plis plas porque ahora trae un abrefácil! Nada más abrirlo me he encontrado otra cosita que ha llamado mi atención y no favorablemente.

Siempre he dicho que uno de los puntos fuertes de éstas cajitas es su cuidada presentación ideal para regalar a las mamis y futuras mamis. Sin embargo, el lazo hoy venía "hecho un churro" y sin ajustar lo que deslucía el conjunto. Además ha cambiado (no se si se aprecia en la foto) y ya no es de raso sino de un tejido rugoso que, a mi modo de ver, le resta elegancia.

cajita nonabox

Abierta la caja, el interior si era lo que esperaba. El díptico donde explican artículo por artículo el contenido, consejos prácticos e información de la marca. Debajo, el papel de seda perfectamente colocado y sellado con el correspondiente corazoncito :)


Éste mes la cajita contenía:

nonabox mayo


  1. Libro "Gatos" de Baby Einstein: Se trata de un pequeño librito muy manejable, recomendado a partir de un mes, con imágenes de gatos (reales y dibujadas) y sencillas frases. Ideal para iniciarse en la lectura. Me encanta!!
  2. Bolsa+Toallita de Baby Einstein: la toallita es de microfibra y no se muy bien qué uso darle. Por el momento la he guardado y he aprovechado la bolsita como mini-neceser para guardar las tijeritas, peine, cepillo... y tenerlo todo junto y a mano.
  3. Adaptador de tetina de Beaba: Éste adaptador permite que los peques puedan beber de cualquier botella. Es súper práctico y lo hay en varios colores. Lo vi hace años a una mami y me encantó!! Además la tetina es de silicona!! Ahora solo hay que esperar para ver si L se apaña con las tetinas para beber agua o pasa directamente al vaso ;)
  4. Chupete de Tutete.com: Cuenta con una tetina anatómica de latex. Está fabricado en tritán y no contiene BPA. Tiene agujeritos a cada lado para evitar irritaciones y un grabado que no se borra ni con el roce ni con la esterilización. Cómo chupete me ha gustado porque aunque la tetina es de latex (ya os conté mi problema de alergias) tiene un tamaño y forma adecuados y trae una capucha para evitar que se ensucie. El color me ha gustado y el mensaje... ver ese mensaje en la carita de tu bebé no tiene precio!! Pone: "Mamá I (corazón) you". Lo mismo que la tetina, lo dejaré a la espera de ver si L quiere o no chupetes ;)
  5. Accesorios para el pelo de Cuini: Una horquilla con una presentación impecable. Es un lacito de topos en dos tonos de beige y está muy, muy bien rematada! Por la parte de atrás tiene un "remate" con la marca que evita que el pegamento que sujeta el lacito quede a la vista o se pueda enganchar con el pelo.
  6. Adorno para el móvil de Schmuck Anhänger: Simplemente, ¡me encanta! es una hada bailarina con un corazoncito en tonos rosas. En cuanto lo he  visto me he dispuesto a colgarlo de mi móvil con la mala suerte de que el modelo que llevo ahora no tiene ranura para colgador!!! Lo tengo a buen recaudo para adornar el próximo móvil!!
  7. Babero de Babidú: Fabricado con algodón peinado, es suave y tiene un tacto muy agradable. Tiene un tamaño ideal para un bebé pequeñito y cierra con velcro. El dibujo, un osito, es una monada... Me parece súper dulce y estoy deseando estrenarlo!
  8. Gel higiénico de manos de Moltex: Es un gel hidroalcohólico para desinfectar las manos en cualquier lugar sin necesidad de tener agua cerca. Yo llevo años usando éste tipo de geles para desinfectarme después de lavarme las manos cuando salía del laboratorio en el que  trabajaba o para limpiarme las manos cuando estamos de viaje y nos toca comer fuera. Sin duda le daremos buen uso!
  9. Anti mosquitos de Chicco: La joya de la corona ahora que se acercan los meses de verano. Solo espero que la pobre L no herede mi "sex appeal" con los mosquitos... 
 ¿Qué os parece el contenido de éste mes? Espero que os haya sorprendido y gustado tanto como a mí, aunque, creo que mi "prefe" de las tres que he probado es la del mes pasado!

Si queréis probarlas o hacer un regalito podéis suscribiros pinchando en la imagen ;)


comprar nonabox



    También te puede interesar

    7 comentarios

    1. Pues sí que es chuli el contenido de este mes... yo me he quitado de la suscripción porque llevaba 3 meses recibiendo la caja con cosas poco utiles, repetidas (dos veces el mismo chupete, dos veces la misma muselina, dos veces el CD de baby einstein...) y todo con pinta de muestra gratis ... muy decepcionada. Creo que era la caja standard mamá bloguera y muchas cosas ni se adaptaban a mi momento de embarazo.. quizá más adelante me vuelva a suscribir, no sé.

      Besotes y a disfrutar!!

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Jolín!! yo lo único "repe" que he recibido ha sido la muselina, pero creo que les daré buen uso éste verano!! pero claro mi caja si es la de bloggers! Si rellenaste el formulario debería estar adaptada, aunque a veces hay fallos. Has hablado con ellos?
        por cierto, cómo lo llevas? Besotes

        Eliminar
      2. ¡Buenos días chicas! Mamá Ciruela, lamentamos que hayas tenido este problema con las cajitas pero a veces se cometen fallos en el montaje... Escríbenos a contacto@nonabox.es y estaremos encantados de solucionarlo, ¡gracias!

        Eliminar
    2. Pues yo estoy un poco decepcionada con la marca, he intentado comprar solo una cajita pero solo se puede hacer por visa y como no tengo solo me queda la opción de cogerme una suscripción de 3 o más meses a la que no estoy dispuesta, especialmente porque hoy fue mi ultimo día de trabajo ( sin baja laboral y al paro). Asique muy mal.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Pufff! pues mucho ánimo!! así estoy yo desde el inicio del embarazo y por un lado es aburrido, por otro te sientes un tanto frustrada por no aportar "nada" a casa, pero visto ahora, creo que es lo mejor que pude hacer porque con el trabajo que tenía seguramente no hubieramos llegado hasta aquí!
        Que raro que no puedas comprar sólo una y si te deje 3!
        Besotes

        Eliminar
    3. Hola!! me encanta tu blog y suelo leerlo aunque hasta ahora no me he decidido a escribir.
      He descubierto Nonabox gracias a ti y se lo voy a regalar a mi prima que va a ser mamá dentro de poco!! Espero que guste tanto cómo a mi las cajitas que nos has ido enseñando.
      Un saludo

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola!! Bienvenid@!!! muchas gracias por dejar tu comentario ;)
        Seguro que le gustan!! Son un regalo genial para las mamis recientes!!! A mi me encantan!
        un besote!

        Eliminar