Poniéndome al día

8.4.13 / 8 comentarios


Buenos días a tod@s!! Ya hemos cambiado de mes! y cómo se me acumula el trabajo y de pequeña me enseñaron que "es de bien nacido el ser agradecido" voy a agradecer todos los premios que he recibido el mes pasado, cumplir (en la medida de lo posible) las penitencias y pasarlo a otras bloggers!

best blog+versatile blogger+liebster award


Empezaré por el premio "Best Blog" que me otorgan, por partida doble, "Cosas de Madre Novata" y "Cuestión de Madres". Me hizo mucha ilusión porque es una dulcura de premio y no lo tenía!! Se supone que debo contestar a once preguntas y pasarlo a 20 blogs más.

También recibí de la mano de "Mamá, estudiante y ama de casa" el premio "Versatile Blogger" verde que ya me había otorgado Bielmum hace tiempo y que me pide que cuente algo sobre mi y lo pase a 15 blogs más.

El cuarto me lo pasó en su día "Ser educadora hoy" y ésta vez ha sido "En busca del encuentro mágico". Se trata del premio "Liebster Award" rosa. En éste caso debo contestar a las preguntas que me proponen, contar once cosas sobre mi y pasarlo a once blogs y proponer once preguntas nuevas.

Y, por último, Blanca de "La Chica del Maletín" me envía el premio "Tu blog es una monada". No conocía éste premio ni el blog de Blanca, pero fue entrar y quedarme enganchada!! Éste es un premio sin penitencia y sólo hay que pasarlo a ocho blogs.


seu blog e uma forura

Cómo es un lio con tanta pregunta y tanta respuesta, he tomado la determinación de contestar a diez preguntas (de las formuladas en los tres premios con preguntas) para que me conozcáis un poco mejor

  1.  ¿Perro o gato? Gato!
  2. ¿Prefieres cocinar o que te cocinen? Qué me cocinen
  3. ¿Qué te gusta cocinar postres o platos de cuchara? Postres! Lo mio es la repostería ;)
  4. ¿Qué tarea de la casa te gusta más hacer y cuál menos? Hay muchas que no me importa hacer, pero la que más odio es limpiar la cocina!!
  5. ¿Qué harías si el mundo terminara hoy? Una fiesta con mis amigos y seres queridos!
  6. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad, por supuesto!! El físico cambia mucho con el paso del tiempo, la personalidad es más estable y o encaja contigo o no lo hace...
  7. ¿Qué opinas de los ranking para valorar un blog? Son un aliciente más para superarte día a día, pero si se toman demasiado en serio pueden convertirse en una obsesión.
  8. ¿Te obsesiona el número de comentarios que recibe tu blog? No, pero siempre alegra recibir comentarios!
  9. ¿Cuál es tu mejor receta? Muffins de chocolate!
  10. ¿Qué necesitas hacer todos los días sin falta? Leer el correo y dar un paseo por los blogs que sigo para "ponerme al día".

...y ésta vez no pasaré ninguno de los premios. Quedan abiertos para que los recojáis las que queráis ya que cualquiera de vosotras los merecéis!!

Mil gracias a "Cosas de Madre Novata", "Cuestion de Madres", "Mamá, Estudiante y Ama de Casa", "En Busca del Encuentro Mágico" y "La Chica del Maletín" por acordaros de mi! No olvidéis visitar sus blogs porque merecen la pena!! Besitos para tod@s!

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Muchas felicitaciones por todos esos lindos premios, tan merecidos!.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa! Cuantos premios y todos tan merecidos!!

    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por esos premios tan merecidos!!!

    Yo tengo un montón por poner y me temo que al final no llegaré a tiempo pero bueno..

    Moaagssff

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por tus premios!!! Un beso

    ResponderEliminar
  5. felicidades por los premios... feliz semana, besotes

    ResponderEliminar
  6. felicidades por tus premios mas que merecidos y gracias por dedicarme esas palabras tan estupendas …besos

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por esos premios! yo también tengo pendientes. Pero ya no recuerdo ni cuales eram... me abandoné... Besazos

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas!!! Yo los voy apuntando porque luego se me olvidan...
    Un besote

    ResponderEliminar