Mi primera Nonabox!

5.4.13 / 9 comentarios

En la entrada de aniversario del blog os conté que éste año vendría cargado de novedades y sorpresas. La primera fue el sorteo de aniversario del que resultó ganadora "Mamá Ciruela" y hoy os traigo la segunda!! Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Nonabox para ofrecerme probar sus cajitas durante un período de tres meses, es decir, tres cajitas, y, dároslas a conocer a través del blog.


Imagino que muchas ya conoceréis Nonabox.. Para las que no, os diré que trata de una empresa, que cumple ahora su primer año, que ofrece mediante suscripción mensual (25€) cajitas de productos para la mamá y el bebé, desde el embarazo y hasta el segundo año (antes era sólo hasta los doce meses). Cada cajita contiene entre 6 y 9 productos cuyo valor es superior al de la suscripción. También hay suscripciones prepago de 3, 6 y 12 meses ideales para regalo. Además, el contenido se personaliza según la etapa del embarazo o la edad del bebé en cuestión.

¡Además de la sorpresa, se están recibiendo productos especialmente seleccionados para nosotros y a un precio inferior al que tendrían si los comprasemos en cualquier tienda! Si queréis daros de alta podéis hacerlo aquí.

Las cajitas suelen llegar la última semana del mes o la primera del siguiente. Con la Semana Santa, a mi me llegó a casa el lunes día 1, razón por la que no os he podido hablar de ella hasta hoy. Pero bueno, que me enrollo, éstas son mis impresiones:

cajita nonabox


La caja tiene una presentación impecable. El mensajero me la entregó tal cual se ve en la foto, con un embalaje de cartón muy cuidado, con un estampado dulce y alegre con el logo de la marca. Me costó un poco abrirlo, pero cuándo lo conseguí me encontré con la cajita en el interior.

La cajita, de los colores de la marca, tiene un tacto muy suave, sedoso y agradable y está rematada con un lazo de raso gris perfectamente anudado. ¡Da pena abrirla!

Una vez abierta me encontré con otra capa. Ésta vez de papel de seda cerrado con una pegatina en forma de corazón.



Finalmente, pude ver el contenido:



  1. Pañales "Moltex" premium. Dos unidades de pañales talla 3. Tocará esperar bastante hasta que podamos usarlos, pero me parece un buen modo de probar marcas distintas.
  2. Anillo mordedor de "Chicco". Un mordedor para usar a partir de los 6 meses, masajeando las encías y estimulando una interacción táctil por el relieve del mordedor, y sonora, ya que el cuerpo central contiene un pequeño sonajero. Además venía un folleto informativo sobre los cojines de lactancia Boppy.
  3. Láminas de jabón. "EJOVE" es una empresa canaria que ha creado este práctico estuche con láminas de jabón para llevar a todas partes. Muy práctico cuando estás con los peques fuera de casa, aunque necesitas tener agua cerca!
  4. Leche hidratante corporal pediátrica y pasta al agua de "laboratorios BABÉ" en formato de viaje. Es una crema hidratante suave, que no deja sensación grasa y ¡huele genial!. Casualmente es la marca que había elegido para los productos cosméticos de mi niña, así que estoy encantada!
  5. Arrullo de "Aden+Anais". Se trata de una muselina muy suave, 100% algodón orgánico, y práctica ahora que llegan los meses de calor. La única "pega" que le veo es el color ya que me resulta un poco estridente para un bebé recién nacido.
  6. Emenea monodosis de "Gynea". Es un complemento alimenticio a base de glucosa, fructosa y ácido fosfórico que contribuye a recuperar el bienestar digestivo y a reponer los niveles de glucosa. La caja contiene 20 sobres de jarabe sabor cereza y en el prospecto se indica que está indicado para las nauseas de las primeras etapas del embarazo, tras ejercicio intenso, acetona, ayuno, viajes largos...
  7. Portachupetes ecológico de "Hevea". 100% algodón orgánico y estampado en tinta de soja. El enganche no contiene níquel y el velcro evita que el chupete se pierda o caiga al suelo. En la parte trasera se puede escribir el nombre del bebé. Es muy bonito, pero no se si será un poco corto, ya os contaré!
  8. Pegatina bebé de "Pegatinas de Familia". Para los que no conozcáis ésta marca, tienen pegatinas para el coche, la nevera, el buzón... vamos para dónde quieras! con los miembros de la familia, desde la mamá y el papá hasta el perro!
 En resumen, la cajita me ha encantado. La intriga de pensar e intentar adivinar qué tendrá dentro contrastan con la tranquilidad de poder esperarla sentada en tu sofá. La presentación es impecable lo que la hace perfeta para regalar. Además, la cajita tiene una buena consistencia, tamaño y textura por lo que es ideal para reutilizarla en el cuarto de los peques (yo ya la tengo la mia llena de cositas de L!!)

nonabox

Los productos son de calidad y algunos ni los probarías si no es de éste modo! y, efectivamente, el valor del contenido es mayor que el de la suscripción. En mi caso me enviaron la cajita genérica (no personalizada) pero, como a mi niña aún le queda un poquito para salir,  podré utilizar todo lo que contiene. Sin embargo, por lo que he visto en cajitas anteriores, algunas mamás de niños mayores se quejan un poco del contenido aunque el contenido sea personalizado. Quizás sea más práctica para embarazadas o mamás recientes.


y vosotras... ¿conocíais las cajitas Nonabox? ¿os animaréis a probarlas?


También te puede interesar

9 comentarios

  1. Jijiji ves como a veces lo de los colores no es muy acertado...porque el arrullo naranja...es que puede poner a tu peque de los nervios y no es muy apropiado para un bebe creo yo, al igual que el biberón negro que cuento en mi entrada de ayer sobre mi cajita nonabox de marzo que por cierto es muy parecido al tuyo... Besos y buen finde¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja. A mi el naranja no me gusta (como color en sí) pero mi marido (y mi madre, esto ya es más raro) en cuanto lo vio se puso a dar saltos. Qué si es muy alegre para el veranito, que si como el carro es color chocolate queda muy bien... Y yo con cara de "pega con el carro... y con qué mas?" y "vamos a acabar todos de los nervios!" jajaja.
      Y lo del bibe entiendo que no es un color muy acertado para un bebé, pero como es un bibe de agua me gustó el color!!
      Si como dicen por ahí... , para gustos los colores! :D
      Buen finde!

      Eliminar
  2. Hola! Yo llevo ya 3 meses recibiéndola y hasta ahora todo muy chulo y práctico. La 4ª está al caer porque me la enviaron la semana pasada pero enseguida me avisaron que había habido un error y me enviaban una nueva (no se correspondía con mi etapa de embarazo) ... espero que no sea como la tuya porque ya recibí una muselina de esas y los pañales.... la semana que viene os cuento!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No creo, si te la mandaron el mes pasado cambiarán! Si miras por ahí en otros blogs hay muy pocas iguales!!
      Ya nos contarás!!
      un besote y feliz finde

      Eliminar
  3. Pues a mí el naranja me encanta y sí, pega con el marrón! Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo unas manoletinas naranjas (como conbrocado plateado) y un pañuelo... y ya! :S jajaja
      Besotes

      Eliminar
  4. que cajitas más estupendas!!me ha encantado los cambios de imagen del blog!!

    ResponderEliminar
  5. Parece que si vale la pena! Justo hoy compre dos muselinas de esa marca y me costaron 13€ cada una, eso sí no de ese color :p Pero ya solo una muselina vale la mitad de lo que cuesta la caja entera, está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que si echas cuentas si sale rentable!!
      Y cuáles son las que has comprado? Yo estoy deseando estrenarlas!! La de bambú es taaaaaaaaaan suave!!

      Eliminar