Mi cajita Nonabox de abril

29.4.13 / 7 comentarios

Chicas, ¿habéis recibido ya vuestra cajita Nonabox de abril? Imagino que si porque yo la recibí hace ya una semana. Tengo que decir que, según se acercaban los días para que terminase el mes, mi ansia crecía por momentos motivada por las ganas de saber su contenido... y es que, ¿a quién no le gusta recibir sorpresas?
Ésta es la segunda cajita que recibo y la verdad es que no ha variado un ápice mi opinión sobre ellas. Sigue pareciéndome un regalo estupendo para las futuras mamás o mamás recientes y no sólo por la sorpresa de recibir un paquetito todos los meses en tu casa, sino por los productos que contiene y su valor en el mercado, mucho mayor que el coste de la suscripción.

Una vez más, la presentación es impecable y, de nuevo, me costó bastante abrir el embalaje exterior. Menos mal que tenía un abrecartas afilado a mano! Hoy no os voy a hablar más de la textura, color, y apariencia exterior de la caja para no alargarme mucho ya que, además, os lo conté el mes pasado y no ha variado nada ;)


En cuanto al contenido de éste mes si que es el correspondiente a la cajita genérica (sin variaciones) e imagino que por esa razón si incluye un díptico en el que se dan consejos de crianza y se describen, uno por uno, los productos que se incluyen.


nonabox abril 2013
 

  1. Bolsa Quick-Clean de "Medela". Este producto me ha encantado! Son unas bolsas para esterilizar en el microondas consiguiendo la desinfección en menos de tres minutos. Son prácticas, manejables, fáciles de transportar y guardar y ¡permiten 20 usos! Me parecen muy útiles para las casas con poco espacio y sobre todo para las familias que optan por la LME y tienen que esterilizar 4 veces contadas...
  2. Toallitas Premium de "Moltex". Viene un paquete de 24 toallitas ideal para llevar en el bolso cuando se sale a pasear. Son de aloe vera, no contienen alcohol ni parabenos y tienen una textura muy sedosa y unos grabados para una limpieza más eficaz.
  3. Melagyn Toallitas Flowpack de "Gynea".  Estas son unas toallitas para las mamis! Son especificas para la higiene y protección de la zona íntima. Están formuladas a base del árbol del té, que posee propiedades antisépticas, inhibidoras de hongos y bacterias y calmantes del picor y escozor. Tienen un efecto desodorante natural y para lo que son éste tipo de toallitas tienen un olor aceptable. A mi me han gustado mucho porque soy fan de las toallitas íntimas cuando te pasas el día fuera de casa y estas menstruando y éstas vienen en un paquetito de 15 ideal para llevar en el bolso.
  4. Biberón Hello Kitty de "Nuk". De la gama "First choice". Es ultraligero y muy resistente y tiene un dibujo muy bonito y dulce. Su tetina ortodóntica, con extra espacio para descansar los labios, y su válvula anti cólicos hacen que el consumo de líquidos sea lo más natural posible. Es una monada, además tiene un diseño claramente femenino, lo cuál me viene genial para L!, pero tiene la tetina de latex (y yo soy alérgica!) y además yo pretendo dar LME por lo que es poco probable que lo use para dar leche a la peque. Sin embargo, he estado investigando y Nuk tiene unas boquillas de silicona que se pueden adaptar a éste biberon para aprender a beber en vaso, así que creo que le daré utilidad como "taza de aprendizaje" de agua cuando vayamos de paseo.
  5. Limpiador Mini Electrodomésticos de "Careli". Es un producto especialmente diseñado para la limpieza y el mantenimiento de los electrodomésticos para bebés. Elimina con delicadeza la cal e higieniza los electrodomésticos dejándolos en perfecto estado. Se puede emplear para limpiar robots infantiles, calienta y/o prepara biberones y humidificadores. Yo por ahora no podré probarlo porque no tengo ninguno de esos electrodomésticos (y para la thermomix parece que no vale)...
  6. Chupete Physio de "Chicco". Es un chupete con tetina ortodóntica y activa que favorece activamente el desarrollo funcional de los músculos de la cara y la lengua y el desarrollo anatómico del paladar y la boca. Con el chupete me pasa un poco igual que con el bibe, que tengo sentimientos encontrados! Yo no soy muy fan de usar chupete; de hecho, pensamos usarlo en casos "extremos" como en la sillita de retención del coche para calmar al bebé si no puedes parar (y suponiendo que L lo quiera...) pero éste me ha gustado! No sólo por lo que he estado viendo acerca de la forma de la tetina, es que además la anilla brilla en la oscuridad!! La única "pega" es que es de latex!
  7. Muselina de "Aden+Anais". En éste producto siempre encuentro "la pega" y es que el mes fue el color y éste que al ser mi cajita de marzo una lígera variación de la stándar ya incluía una muselina! Sin embargo, ésta es diferente ya que está fabricada en rayón hecho con fibra de bambú y se nota muchísimo la diferencia al tacto (y eso que la de algodón es súper suave!) Me ha sorprendido que estaba simplemente enrollada y no con una presentación tan cuidada como la del mes pasado y de nuevo volvemos a los tonos naranjas. Sin embargo, ésta vez no "protestaré" por el color ya tiene un aire "indio" que me encanta!
  8. Euro solidario de "Hazloposible". La fundación Hazloposible ha desarrollado una plataforma de microdonaciones como punto de encuentro entre proyectos solidarios de diversas ONG que necesitan financiación para realizarse y personas que quieran contribuir a un mundo más justo y sostenible. Me gustaría donar mi euro, pero no tengo muy claro como funciona porque no hay más información al respecto! Investigaré en la web a ver si lo consigo!
.
favoritos nonabox


Y ésto es "todo". ¿qué os ha parecido el contenido de éste mes? Yo estoy encantada! Me parece mucho más práctica que la del mes pasado y, en conjunto, me ha gustado más (aunque la mariposa-mordedor de marzo es una cucada!). Ya estoy deseando recibir la próxima!

y vosotras... ¿os animaréis a probarlas? Podeís echar un ojo aquí



También te puede interesar

7 comentarios

  1. Yo mandé tarde mi suscripción esperé lo más que pude viendo que me sobraba ese dinerito en la cuenta así que... supongo que hasta mayo no tendré mi Nonabox. Pero en cuanto la reciba... os cuento. QUe envidia me has dao!! jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje. Ya me darás tú envidia en junio y julio!! La verdad es que traen cositas muy chulas!! yo estoy enamorada del dibujo del bibe y de la suavidad del arrullo!
      besotes!

      Eliminar
  2. que pila de cosas !! si me encanta la muselina de no ser un color ! que chuli! cuando este embarazada me animare a probarlo seguro !! ahora estoy probando las cajitas de Joliebox (la cosa es gastar) menuda locura jaja
    saludosss !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la muselina es genial!! y es que anda que no se nota la diferencia entre la de bambú y la de algodón!! La de algodón súper suave, pero es que esta... increible! :O

      Eliminar
  3. A mí me han tocado algunas cosas diferentes, mañana os lo enseño. La muselina... es una nubecita, super super suave, me ha encantado.

    Verás qué bien las bolsas esterilizadoras, super prácticas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi este mes mi cajita me ha decepcionado. Tiene ño mismo que la tuya menos el biberon y el chupete y en su lugar me han mandado un set de viaje xa el bebe de calendula y una triste chapita-alfiler, vamos que salvo la muselina (que encima tambien me ha tocado naranja...y¿para que vais a usarla vosotras?)todo son "muestras" de productos y xa remate como el mes pasado se equivocaron y me mandaron un regalo repetido(un termometro) me dijeron que me mandarian otra cosa y ha sido un minibot-muestra de gel...Asique aunque me hace mucha ilusion recibir la cajita espero que el mes que viene mejore a cosa porque es la ultima oportunidad que les doy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, que pena! Yo la muselina pensaba usarla como si fuera una toquilla o arrullo pero al ser fresquita pues para el verano. Para tapara un poco cuando mame de noche, para ponerlo sobre la capota y que no le de el sol en el cochecito, taparme un poco si quiere mamar y estamos fuera de casa, como gasa para babitas.. también puedes usarla como sabanita, para colocarla sobre el cambiador o para envolver al bebé los primeros días... Las que ya son mamis dicen que son muy útiles y prácticas!

      Eliminar