Novedades...

30.1.13 / 12 comentarios

Buenos días chich@s!

soy tíaLlevo unos días desaparecida de vuestros blogs y de los mios y la razón es que soy tía!!! La pequeña N debió intuir la súper luna llena de la noche del sábado y pensó que no se la podía perder.... Así que rompió la bolsa amniótica 6 semanitas antes de tiempo... y finalmente nació el lunes por la tarde-noche.

Tanto la mami como la peque están estupéndamente. Ella pasará unos días en la incubadora por su prematureidad, pero sólo hasta que coja un poquito más de peso (ya pesó 2,600kg!), así que, seguramente pase el fin de semana en casa :)

Por mi parte estoy eufórica. Es mi primer sobrin@ y todo se intensifica más cuando vives el parto minuto a minuto y a ti te tocará dentro de poco... Ahora, si lo pienso bien espero que mi bebé llegue cuando tiene que llegar, pero veo a la sobri y digo "ay, peque!! ven ya!!! :) ", jejejeje

En cuanto a la eco que nos hicimos ayer: TODO PERFECTO! Bebé de tamaño y morfología normal. Con todos los órganos en su sitio y aparentemente funcionales. Sus manitas con todos sus deditos... No paraba de moverse (menuda patada endiñó cuando le espachurraron con el ecógrafo.. ejejejej), pero ésta vez se portó y posó para la foto!!!

El sexo al parecer se ve claro (si sabes lo que buscas claro....:S) y la doctora lo sabe, pero nos preguntó y le dijimos que por ahora mejor así... :) Así que seguimos con la incógnita aunque yo me estoy empezando a pasar de bando.. jajajaja ¿la razón? Una bien absurda... los test de la abuela que he ido publicando los hice hace muchas semanas y salia claramente NIÑO (como todos los demás juegos...) pero el otro día cuando publiqué el de la col pensé en repetirlos ahora, pasadas las 20 semanas... y lo hice. Salian los dos iguales pero lo contrario a la otra vez!! ahora dicen NIÑA!! jajajaja. Ya por curiosidad, lo repetí una tercera vez y NIÑA otra vez... así que no se yo que pensar..jajajajaj. y si "funcionan"? que las abuelas saben mucho!! (y ésto lo estoy diciendo yo que soy una incrédula y necesito racionamiento científico para todo... jajajaj)

En cualquier caso, ya queda menos para averiguarlo ;)

Besotes y feliz miércoles!

También te puede interesar

12 comentarios

  1. Pues que no lo digan a nosotras:) y guardamos silencio...

    Me alegro de que todo esté bien y FELICIDADES TIAAAAAAAAAAA!!!!

    Moaagssffff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Es tan mona! y tiene unos mofletes!! (baba).
      Por mi parte yo ya me pudo poner a pasear como una campeona porque mi bichit@ ha decidido que se está mejor sentado que cabeza abajo... y aún es pronto, pero mejor coger ahora la rutina!!
      tú qué tal? novedadeS?! :)
      un besote

      Eliminar
  2. ¡Qué ilusión! Una sobrinita, aix!!! Debe ser guapísima!! Felicitaciones a la nueva Tita!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por la sobrinita!!
    y me alegro mucho q todo vaya muy muy bien con tu peque..

    ayyyy q me da q en la próxima eco vas a querer saber q es... jejejje

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!
      pues no se... por un lado si, por otro lado ya "para lo que queda"....
      ains! :D
      besitos

      Eliminar
  4. Pues vaya, yo que estaba convencida de que ibas a acertar (porque te salían casi todos Niño) ¿ahora qué vamos a hacer? Nos dejas todo intrigadas. Pero muy contentas de que todo esté perfecto.

    Me alegro mucho que tu sobri también esté bien y espero que le manden a casa prontito, que se está mucho mejor.

    Felicidades y muchos besos, cuidate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no se... yo sigo pensando que los test de la abuela funcionan por el pH de la orina y que depende más de la dieta que de otra cosa... pero a saber!! jajajaja
      ya veremos si aciertan o no!! :)
      muchas gracias! cuidate tú también!! besitos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Muchas gracias!! pues en cuanto tenga un ratito me paso a recogerlo!! un besote

      Eliminar
  6. Que guai que ya seas Tia!! Me alegro un montón! Y me alegro que las dos esten estupendas. Y espero que lo de la incubadora sea una estancia rapidita. Y sobre lo de conocer o no conocer el sexo del bebé... Te diré que yo también pasé 2 momentos de cambio de opinión.
    Cuando sabíamos que en la siguiente visita se podría ver (si el bebé estaba bien colocado) el sexo del bebé, los dos días antes mi frase era: aiiiis, en dos días podríamos saber lo que és... aiiii que intriga....
    Y en la siguiente visita que ya sabíamos que lo sabían... pues otra vez la misma canción.
    Tengo que decirte que ando un poco... como con que me falta algo de información, pero la verdad es que no puedo imaginarme como serà el momento en que (en pocos días) pueda verle carita, el culito, decirle su nombre... Me hace mucha ilusión el poder sentir por un momento lo que sintieron mis abuelas al escuchar: ha sido un niño! o ha sido una niña! la verdad que sólo imaginarme ese momento... me derrito. Haz lo que el cuerpo te pida. Muchos besos. Ah!! y tu cuñada me ha dado mucha envidia!! yo también miraba la luna y pensaba... hoy seria un buen día!!! pero... me toca seguir esperando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! pues al principio le dijeron dos semanas.. pero seguramente le den el alta mañana :) Así que genial!! ya engancha el pecho, así que poquito a poquito :)
      Es que eso de que "ellos" lo sepan y tú no... pero eso de llegar al parto y llevarte la sorpresa... lo malo es como pienses (estes convencido) de que es una cosa y luego sea lo contrario... que te vas a embobar igual, pero igual es un poco "raro"... por tu comentario intuyo que ya tenéis los nombres?! :D Me alegro un montón!! ya nos contarás!! además dentro de muy poco.. porque con luna o sin ella te queda na'! :)
      un besote guapa

      Eliminar