Juegos para predecir el sexo del bebé (III)

21.1.13 / 11 comentarios

Os traigo la tercera (y última) parte de "Juegos para predecir el sexo del bebé" y, para ello, seguimos con los test caseros de la abuela!. Se trata del test de la col lombarda y la orina. En principio se puede realizar desde la semana nueve, pero cómo todo, cuanto más tarde se haga más probable es que los resultados sean "fiables".


col lombarda


Éste "test" requiere más preparación que el del bicarbonato de sodio. Para empezar, debemos lavar la col y trocearla en trozos no muy grandes. Después ponemos agua a hervir y cuando esté hirviendo echamos dos tazas de la col. Dejamos cocer durante diez minutos. Después dejamos reposar otros diez minutos y colamos el caldo.

Ahora ya empieza el "test" propiamente dicho. Debemos colocar en un frasquito limpio y seco parte del caldo que hemos obtenido y verter sobre él la misma cantidad de la primera orina de la mañana (si sois de las que os levantais a hacer pis veinte veces por la noche, pues una cualquiera de cuando os vayáis a levantar XD).


test col lombarda y orina


 Si el caldo se queda azulado o amoratado será niña y si se vuelve rojizo o rosado será un niño.


test col lombarda y orina -niño
 NIÑO

No tengo muy claro cuál es el razonamiento de éste test casero. Imagino que como en el caso del del bicarbonato, tendrá algo que ver con el pH... Muy científico no es, pero aún así he hecho la prueba y el caldo se ha quedado rosa, así que se supone que espero UN NIÑO!!

Conocíais éste test casero? Lo habéis probado? Si lo hacéis no olvidéis compartir vuestros resultados! :) Yo no se el sexo real de mi futuro bebé, así que aún me quedan varios meses para decir si ha funcionado... Si alguna que ya tenga el sexo confirmado quiere hacer la prueba y contarnos que ha salido...
 
Edito: Por curiosidad he repetido un par de veces más éste test pasada la semana 20 y en ambos casos el caldo se queda azulado... Según esto será UNA NIÑA


También te puede interesar

11 comentarios

  1. Que fuerte me parece todo esto!! jajajaja


    Moaagsssfff

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja. y lo que me aburro... jajajaja
      besotes

      Eliminar
  2. Bueno, ni idea del método este... ¿acertará?

    Enhorabuena, ya estás en el ecuador. Cuidate mucho y disfrutalo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiii, la mitad ya!! no me lo creo!! al final ha pasado volando! :O

      Eliminar
  3. Por cierto, he estado repasando y en casi todos te sale niño... así que estoy intrigadísima a ver si aciertas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en casi todas sale niño... jajaja. Coincide con mi corazonada así que igual hemos acertado! Eso si, llevo un par de días notando unos meneos y tsunamis en la barriga... que dicen por ahí que los niños se mueven más... así que cómo al final sea niña si alguna vez tengo un niño saca un pie por el ombligo o algo de las "pataditas" jajaja.
      besotes

      Eliminar
  4. a mi estos métodos me parecen muy compicados aunque divertidos y siempre digo, lo voy a probar, pero claro luego pienso, vaya la que hay que montar para hacerlo... así que tendré paciencia, mi peque un día de estos se mostrará al mundo (esperemos que pasado mañana por ejemplo!!!) y se acabará la incógnita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nosotros salvo que se le escape a la doctora el 29 seguiremos con la incógnita! Cómo lo llevas? :)
      Besotes

      Eliminar
  5. pues de este no tenía yo conocimiento, aunque como bien dices, no se´q que pueden tner de científicos, siempre nos apetece probar estas cosas!
    a ver si acierta!
    besotes

    ResponderEliminar
  6. Mañana lo voi hacer ya hice vicarbonato y salio niño y la del hilo y aguja niño aver este test k me dice y la semana k viene ya tengo mi ecografia y confirmaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena por tu embarazo! Pues ya nos contarás, pero no olvides que solo es un juego ;)

      Eliminar