Nanita nana

22.11.12 / 16 comentarios

Ayer escuché esta nana que no recuerdo haber escuchado pero que me suena mucho y por alguna extraña razón hace que no pare de llorar.

¡¡Es taaaaaan bonita!! A mi me lo parece, aunque quizás las hormonas tengan algo que ver en el asunto. Me gustaría tenerla a mano para mi peque, así que aprovecho y la comparto aquí contigo.



 Qué tengas un día estupendo.

También te puede interesar

16 comentarios

  1. Jo, yo durante todo el embarazo estuve de un sensible... Que cualquier cosa me hacia llorar. Siempre he sido bastante llorona, pero es que se acrecentó de una manera.... Y lo peor es que después de dar a luz no ha vuelto a su estado natural... Jajaja

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues con la semanita que llevo... hoy cada entrada que leo acaba en llorera, así que como no vuelva a mi estado natural.. jajajaj
      besotes

      Eliminar
  2. Igualmente...que usted tenga un día estupendo mientras va tarareando en bajito...

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  3. en bajito!? estoy sola en casa, no digo más!!....
    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita! a mi también me suena, no sé de que, pero me suena. Será que a parte de la: duermete niño, duermete ya, que viene el coco y te comerá... también nos cantaron esa?
    Yo cero que puede ser. ;-)
    Pues estamos las dos lloronas... que bonitas son las emociones!!!
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya dos lloronas!! :) Igual es que nos la cantaban, puede ser :) Justo estaba buscando una alternativa al coco, que me resulta un poco tétrico, no? :)
      Un besote

      Eliminar
  5. Por cierto yo leí al final del embarazo de Biel que era muy bueno, cantarles una canción mientras estan en la barriguita. Que al conocerla, cuando ya estan en tus brazos y tienen momentos de lloros, que parecen inconsolables, cuando se la cantas, les ayuda a recordar lo bien que estaban y se relajan. Si esta te gusta empieza a cantarsela. Yo adapté una una nana donde hacía aparecer su nombre. Pero... lo que acababa calmandolo muchas veces más que esa... era el himno del Barça ;-) (cada loco con su tema)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no se en qué blog lei hace poco que ella había puesto una canción de cuna preciosa a su bebé en la barriga y que al final con lo único que se calmaba era con algo tipo Marifé de Triana... por si si, por si no, creo que está bien elegir una canción que te guste porque si funciona se va a repetir hasta al saciedad :)
      besitos

      Eliminar
    2. jaja, almenos es el himno de casa, no?, imaginate que le gusta el de los blancos!!
      bonita canción Futura mamá

      Eliminar
  6. A mi tambien me enacanta esta nana. Yo la descubri a raiz de un CD de nanas que venia dentro de una cajita de esas con muestras de cremitas, pañales etc...que dan como regalo en tiendas y en la matrona del centro de salud. No se donde viviras ni si esas cajitas las dan en todos lados. Yo embarazada me ponia el CD en el coche y ya me se la letra de varias nanas de cantarlas y ahora se las canto a mi niño ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en teoría mi matrona las suele dar pero con tanto recorte no se yo... De todos modos siempre puedo grabar un cd de nanas y así las tengo todas juntas :) gracias!!!

      Eliminar
  7. A mi no me suena, pero a mi marido que es argentino si le suena mucho, incluso algunas canciones las cantamos distinto. Pero si que es muy bonita!

    ResponderEliminar
  8. Yo a mi princesa le cantaba una con su nombre, pero al final lo que más le calmaba era que me la inventara, jajajajaja. Aún hoy le canto canciones inventadas sobre la marcha. Son penosas pero a ella le encantan!
    Lo importante es el amor que pongas en la canción, y eso seguro que será muchísimo!
    314

    ResponderEliminar